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 Modification, shifter transmission turbo II y no turbo dif 
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Ayuditas, que diferencias hay entre las turbo 2 y las no turbo rx7 86-91
Internamente y external.....
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546359659_tp.jpg
546359659_tp.jpg [ 16.01 KiB | Viewed 11308 times ]

Creo que la de arriba es la turbo

Segunda foto
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_KGrHqNHJCUE8fijeiQhBPPvo1vjng_60_57.jpg
_KGrHqNHJCUE8fijeiQhBPPvo1vjng_60_57.jpg [ 88.63 KiB | Viewed 11310 times ]

Creo que la segunda es no turbo :derecha:
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Last edited by Elrecluta on Thu Jun 14, 2012 8:05 am, edited 3 times in total.



Thu May 17, 2012 6:44 pm
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Please alguien tiene link o fotos de la modification que se le hace a las transmiciones turbo II para mover la palanca de Los cambios o shifter hacia al frente ..... Modificasiones similares se hacen para adaptaselas a starlet o toyoglide


Thu May 17, 2012 7:09 pm
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Go to the rx7club.com under the first gen or engine swap forums and you will get your answers on this and other mods needed 2 do this swaps,on top turbo S4 tranny second picture NA tranny.


Thu May 17, 2012 7:19 pm
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OK acabo de comprar la transmicion de turbo II en eBay ..... para montarla en la starlet, hare la modificacion para mover el shifter para al frente..
Mi pregunta es ademas del starter que piezas adicionales tengo que comprar?
Puedo mantener el flyweel volanta?
Puedo mantener el plato de presión y clotche?cualquiera ayudita sera agradecida


Last edited by Elrecluta on Wed May 23, 2012 2:42 pm, edited 1 time in total.



Wed May 23, 2012 10:37 am
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Debo aclarar que tengo un 13b twin turbo 1995 y quiero montarle la transmisión de turbo II...


Wed May 23, 2012 2:28 pm
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Necesitas volanta de turbo del 89 al 91(no de 86 a 88)starter turbo 2,plato y cloche turbo 2,slave y master cilinder turbo 2 y el yoke de caldan de turbo 2


Thu May 24, 2012 9:09 am
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E tratado de buscar algun link donde expliquen como mover el shifter hacia el frente pero ah sido en vano!
If anyone knows where is a good link pls post it....

He tratado frases en el rx7 forum como , relocating, relocation Shifter

JOeyfc3s Trate el yoke del twin turbo y gracias a Dios también le sirvè tambien


Thu Jun 14, 2012 8:23 am
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Migelito se tiro un mensaje con lo siguente y decidí tomarle fotos al invento.
"yo lo hago,tienes que sacar el shifter vas a cortarlo mas de la mitad que te quede solo los dos tornillos de atras y vas a moverlo hacia el frente , solo lo van a agarrar dos tornillos,tienes que picarle lo mismo al tubo del sable y al sable tambien tienes que picarle lo mismo y hacerle un agujero nuevo para el bolillo de la palanca,debe ser lo mas preciso posible"

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La medida que yo to me fue de 4 1/8" del centro del tornillo al centro del roll pin
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Tienes que espripar el shifter túnel y no botes el bolín de acero.....el roll pin caerá en la parte portero después de martillarlo
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Corta primero y después plancas la pieza , el fijo en la siguen foto tuve que eliminarlo
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Last edited by Elrecluta on Sat Jun 16, 2012 8:19 am, edited 6 times in total.



Sat Jun 16, 2012 7:39 am
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yo prefiero que taladres antes de cortar el sable o varilla de cambios así puedes verificar el angulo varias veces, yo le pase la pulidora un poco para crear una área plana para la barrena
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Tuve que cortar la orejita del roto del tornillo y el fijo ,pues me molestaba con la compuertita
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Este proyecto puedo ser mas preciso si desmontan la cola de la transmisión y taladran el sable en un taladro de banco, yo lo hice con uno de mano utilice una barrena mas pequeña y al ser mar pequeña podía gastar hacia los lados para corregir el error...


Sat Jun 16, 2012 7:53 am
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te quedo de show,no era nada de otro mundo...


Mon Jun 18, 2012 10:10 pm
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