View unanswered posts | View active topics It is currently Fri Oct 18, 2019 10:09 am

Visit our sponsor

Reply to topic  [ 4 posts ] 
 Civic 2005 problema con el trottle body 
Author Message
Jr Dragster Poster

Tengo un problema con mi carro es un civic 05 1.7 automatico y es que segun los codigos que da la computadora el sensor del trottle body esta malo y eso me esta causando que el carro no me coja los cambios como debe de ser. En un taller aqui cerca me dijeron que habia que montarle el trottle completo porque la honda no lo vende solo. Pero buscando por internet encontre el sensor solo, se lo monte y trabajo bien por casi un mes y volvio con el problema. Yo pues pense que fue q el sensor vino defectuoso y le monte otro y paso exactamente lo mismo. Que ustedes creen pueda causar esto :?: Tendre que montarle el trottle body completo :?: Cualquier sugerencia que tengan se las agradesco porque la verdad este problemita me tiene un huevo hinchao :x

Sat Dec 29, 2012 6:07 pm
Profile
Moderator

Tienes que calibrar el TPS cuando lo montas, no es montarlo y ya, hay q calibrarlo para q trabaje como es,

Sun Dec 30, 2012 2:50 pm
Profile
Jr Dragster Poster

la primera vez lo monto un mecanico y nunca me dijo nada de eso. Que tu me recomendarias llevarlo a la honda :?: y una pregunta mas esos dos sensores todavia sirven o tengo que comprar otro :?: De verdad que de un monton de gente que le eh hablado de eso ninguno me dijo lo de calibrarlo y ahorra que me lo dices le veo la logica de verdad te agradesco un monton la aclaracion.

Mon Dec 31, 2012 8:54 am
Profile
Moderator

Esannseria la mejor opcion el llevarlo al dealer para que te lo calibren, Pepo Besosa tambien es otra opcion y yo diria que la mejor ya que el no te va a tratar de vender cosas que no necesitas, como es costumbre de los dealers,

No creo que necesites sensores nuevos pero uno nunca sabe si al usarlo por tanto tiempo fuera de calibracion pudo haberse descompuesto, el otro sensor no tiene que ver nada con el TPS es solo el MAP sensor y hace otro trabajo!

Mon Dec 31, 2012 4:13 pm
Profile
Reply to topic   [ 4 posts ]