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 PRESURIZAR 
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Jr Dragster Poster

Joined: Mon Aug 15, 2011 10:25 am
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SALUDOS ESTOY PRESURIZANDO UN HOLLEY DOS BOCAS Y TENGO DUDA SOBRE QUE HACER CON EL RESPIRADERO DE LA BOLLA HAY PERSONAS QUE DICEN DEJARLO ABIERTO PERO OTRAS DICEN QUE FALLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESUROSO UN HOLLEY ASÍ QUE AGRADECERÉ LA AYUDA...

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Tue Jan 29, 2013 7:08 pm
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Joined: Mon Feb 18, 2008 1:16 am
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Como es eso de el presurizado de la bolla?
Hasta donde yo se y e echo varios de ellos, solo montas la bolla de 'nitrophil" la negra y ya, no hay mas con eso, si puedes dejar el POWER VALVE usando la de flow adecuado, o la puedes eliminar y aumentar el size de los jets, para compenzar, usa un acelerator pump (PLUNGER) de 50cc y el tubito de respiradero de la bolla extiendelo como de 8 a 10 pulgadas en direccion del intercooler (SIP) en contra del flow de boost esto hace que cuando estes bajo boost, la gasolina que hace overflow por dicho tubo se atomize mejor trabajando mas uniforme, Acuerdate si usas el powervalve tienes que eliminar el powervalve backfire saver que se encuentra en la base de las mariposas!

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Mi Perro Se Llama "AMETRALLADORA" PQ Sera?
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Wed Jan 30, 2013 7:09 pm
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Jr Dragster Poster

Joined: Mon Aug 15, 2011 10:25 am
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Location: COAMO
Muchas gracias el consejo del tubito de la bolla esa era mi duda fue q no supe expresarlo bien, mecánicos me decían que debía taparlo y otros que lo dejar como viene. Al usar plunger 50cc no tendré un poco de problemas de mezcla antes que el motor pueda comenzar a cargar la turbina???? Y jets de 65 será suficiente para comenzar con 10psi de boost???

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Wed Jan 30, 2013 9:16 pm
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Joined: Mon Feb 18, 2008 1:16 am
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JEAN 28 wrote:
Muchas gracias el consejo del tubito de la bolla esa era mi duda fue q no supe expresarlo bien, mecánicos me decían que debía taparlo y otros que lo dejar como viene. Al usar plunger 50cc no tendré un poco de problemas de mezcla antes que el motor pueda comenzar a cargar la turbina???? Y jets de 65 será suficiente para comenzar con 10psi de boost???

con el plunger de 50cc no vas a tener problema ninguno si montas el cam que mas le guste a tu motor eso es el plastiquito que hace q este habra controlando cuan rapido habre, mas sobre los jets comienza con lo q tienes y ajusta segun tu motor te lo pida, utiliza un wide band air fuel monitor y eso te va a ayudar grandemente a tunear tu motor.

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Thu Jan 31, 2013 12:20 am
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Jr Dragster Poster

Joined: Mon Aug 15, 2011 10:25 am
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Por ahora voy a setiar el motor con un pirómetro y experiencia que tengo en EFI se que no es lo mismo pero poco a poco le cojo el truco, Gracias por la ayuda y cuando prenda el motor si hay problemas te consulto...

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Thu Jan 31, 2013 9:45 am
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