View unanswered posts | View active topics It is currently Sat Dec 16, 2017 4:27 pm

Visit our sponsor

Reply to topic  [ 14 posts ] 
 ENTREVISTA A JULIO ILLANAS (WEST RACING) 
Author Message

EL DRAG BORICUA CUENTA CON GRANDES EXPONENTES ,EN ESTE CASO NO ES LA ECEPCION UN GRAN CAMPEON QUE COSECHO VICTORIAS EN Y FUERA DE PUERTO RICO. ACTUALMENTE ES SU HIJO EL QUE SE ENCUENTRA A BORDO DE SU CARRO ...PERO JULIO DECIDIO TRABAJAR DESDE OTRA PERSPECTIVA .

Image

TRAS UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 30 A~OS EN EL DRAGUEO EL RX3 LOGRA ENTRAR EN LA ZONA DE LOS 7.3 SEGUNDOS BAJO LA PROGRAMACION DE KP Y LA MECANICA DE PELUJILLA

Image

DE LOS TALLERES DE GRS SALIO EL RX3 PARA LA PISTA MEJORANDO LOS 60 PIES CON UNOS 1.09

Image

SIN MAS QUE DECIR LES DEJO CON LA ENTREVISTA Y QUE LA DISFRUTEN .....

GRACIAS JULIO POR RECIBIRME EN TU HOGAR Y POR PERMITIRME COMPARTIR CONTIGO ESTE TIEMPO ...

A TI MIKE POR LA INICIATIVA DE ENTREVISTARME ESTA ES TU CASA.... BIENVENIDO

ESTA ES UNA ENTREVISTA QUE TRATARA DE LLEVAR TUS VIVENCIAS EN ESTE DEPORTE SE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA EXTENSA DE MUCHOS EVENTOS GANOS Y DE ESO QUIERO HABLAR CONTIGO NO DEL MAS RAPIDO, NI DEL MAS LENTO, SI NO DE TI, COMO PERSONA, COMO CORREDOR Y CLARO DE TU SEGUNDA GENERACION .....

BUENO MIKE SOY TODO OIDOS ...

1. DE DONDE SALIO JULIO ILLANAS (WEST) Y COMO ENTRO EL DRAG ??????

BUENO YO SOY DE HORMIGUEROS Y LA REALIDAD FUE QUE MI TIO ME LLEVABA TODOS LOS SABADOS A SAN JUAN ....Y YO PENDIENTE POR QUE AVESES LE COJIA EL TERCER STRIKE ....SE CANSABA DE GUIAR Y DEJABA QUE YO BREGARA AUNQUE GUIABA MAL MI TIO ME LO PERMITIA . EL SIEMPRE HIBA CORIENDO RAPIDO APRENDI DE EL ESO.YO RECUERDO QUE UN DIA ME DIJERON QUE ME IBAN A LLEVAR A LA PISTA DE CAGUAS Y NUNCA ME CUMPLIERON Y ESO ME DESARROLLO UN DECEO REPRIMIDO DE SABER QUE ERA LA PISTA ....ESO COMO QUE PUSO LA SEMILLA DE SABER COMO ERA ESO..

2. DE QUE A~O ESTAMOS HABLANDO?????

PARA EL 1970 YA YO CORRIA EN LA CALLE YO TENIA UN VOLKY DEL 67 Y PUES POR LA FALTA DE FACILIDADES ME VEIA EN LA OBLIGACION DE CORRER EN LA CALLE ME DESARROLLE EN ESTA MODALIDAD DE LOS PISTONES RECUERDO QUE LE COMPRE UN CARBURADOR ROCHESTER ERA MOTOR 1300 CC Y PAL 1970 ME TIRABA PA CAGUAS EN EL PARA VER CARRERAS POR QUE EL VOLKY NO ESTABA MUY ARMAO Y SI SE ROMPIA ME QUEDABA A PIE.

3. QUE PASO LUEGO DE IR A CAGUAS COMO DESCUBRES QUE ESO TE APASIONA??

ENTRE A ESTUDIAR AL COLEGIO DE MAYAGUEZ VENDI EL VW Y ME COMPRE UN CELICA DEL 72 ME FUI PA LOS TOYOTAS TENIA UNMOTOR 18R MONTE UN PALO DE ELEVA ERA 320 POR 480 AMERICAMS ....NOSOTROS CORRIAMOS LOS MIERCOLES EN A~ASCO, LOS JUEVES EN EL EN CAMINO DE LA PISTA DE A~ASCO, VIERNES ABRIAN LA PISTA, SABADO EN LOS CALLEJONES DE LARES Y ARECIBO DOMINGO PA TORTUGUERO LUNES EN LA CALLE Y MARTES DIA LIBRE .

4.QUE CARRO FUE EL QUE MAS DOLORES DE CABEZA TE DIO EN LA CALLE ??

EN SAN SEBASTIAN HABIA UN CELICA DEL HERMANO DE CANY ERA DEL 72 Y TE CONFIESO ME TENIAN DE PUNTO YO CORRIA CO ELLOS EN TODOS LADOS ......YO PEDI UN PALO DE ELEVA A LA SCAT Y ESE ERA EL SECRETO QUE ELLOS TENIAN SOLO QUE ELLOS USABAN HOLLEY Y YO UN WEBER SIDE DRAFT ...CUANDO EL PALO LLEGO LO MONTE Y AUNQUE NO CORRI CON ELLOS DESPUES POR QUE LO VENDIERON MEJORE EL TIEMPO QUE HACIAN EN SALINAS YO ME CONVERTI EN EL CELICA DE CALLE MAS RAPIDO DE PUERTO RICO CON 15.6 ELLOS LLEAGARON A CORRER 16.1 ESO FUE EN EL 1974...LA RI~A ERA CON ELLOS

5. COMO CAMBIAS A LOS ROTATIVOS????

EL CELICA LO CAMBIE POR UN RX3 SP POR QUE YA LOS ROTATIVOS ESTABAN EN SU APOJEO YA YO CORRIA EL VW EL GANDUL CON EL CUAL GANE VARIOS EVENTOS DECIDO QUEDARME EN LOS ROTATIVOS POR LA FACILIDAD DE MECANEARLOS UN HEADER AL CARBURADOR DE FABRICA LE QUITABAS LOS VENTURIS DE LAS SECUNDARIAS Y YA CASI TENIAS UN HOLEY .....FUY VICTIMA DE UN ROBO ME TUMBARON EL R3 SP Y UN AMIGO DEL EJERCITO ME TRAJO UN DE AFUERA AZUL PAL 1977 TENIA EL R3 12 A Y UN CANDUNGO QUE FELO TENIA UNO TAMBIEN CORRIAMOS A GASOLINA PERO AL FINAL ME QUEDE CON LOS RX3
EL CANDUNGO LO CAMBIE POR OTRO R3 PERO ESTE ERA 13B Y CORRIA 13 SEGUNDOS EN EL

6. CUANTO LLEGASTE A CORRER EN ESE CARRO ????

RECUERDO Q LE SAQUE UN 12.8 ESE CARRO ERA DE USO DIARIO LE CAMBIABA EL BONETE CON UN SCOUPE LAS LISAS 24 X 8 EN ARO 13 ......GANE MUCHOS EVENTOS EN ANASCO DE RETOS RECUERDO QUE ERAN UNAS NOCHES DE RI~AS ESO ERA LOS VIERNES POR LA NOCHE ERAN RI~AS AMISTOSAS NADA DE BOCHINCHES ERA PARA CORRER Y CURARCE

7. QUE PASO LUEGO CON EL R3?????

BUENO LUEGO DE ESO ME QUITE POR 2 A~OS POR QUE ME METI EN LA FIEBRE DE LA ARENA CON UN TRICICLO QUE TENIA ME FUY PA ISABELA A CORRER RECUERDO QUE CREARON UNA SERIE DE 10 EVENTOS DE LOS CUALES YO GANE 4 Y MI COMPA~ERO 4 .. SE CORRIA LOS JEEP CON LOS TRICICLOS TODOS JUNTOS. POR CULPA DE NOSOTROS LOS CARROS GRANDES SE QUEJARON Y DIVIDIERON LA CATEGORIA PUES NO QUERIAN CORRER CON NOSOTROS ES ENTONCES ES CUANDO NOS SACAN A CORRER LAS ELIMINATORIAS CON LOS FOUR TRACKS Y TRICICLOS ERA HUMILLANTE PARA ELLOS QUE UN TRICICLO LOS SACARA DE LAS PISTA PERO FUE LO MEJOR POR QUE ERA UN PELIGRO ESOS CARROS VENIAN DE ATRAS PA LANTE BIEN RAPIDOS Y UN ACCIDENTE ERA FUERTE

8. TE QUITASTE DEL ASFALTO????

BUENO LO QUE PASO FUE QUE DEJARON DE HACER EVENTOS EN ISABELA Y YO TENIA EL R3 GUARDADO UN DIA APARECE AL NEGOCIO UN AMIGO Y ME OFRECE UN 13B Y SE LO COMPRE YA TENIA LA MECANICA VOLVIENDO AL ASFALTO CON UN MAZDA MIZER DEL 77 POR ALLY EMPEZO EL WEST RECUERDO QUE EL CARRO LO NEGOCIE POR UN OIL COOLER DE MAZDA LO PINTE A POTE DE SPRAY DE AZUL Y A CURARNOS PERO DOBLABA LOS DIFERENCIALES JEJEJEJE PARA EL 1988 AL 89 QUEDE CAMPEON DE LA CATEGORIA SPORTMAN

9. CUANDO DECIDES CONSTRUIR EL WEST RX3?????

EN EL 1991 TENIA EL R3 AZUL PERO ESTABA BIEN MALO DE CAJA Y DE SUSPENCION DECIDI CONSTRUIR UN CARRO NUEVO HABLE CON JV RACE CARS DE MAYAGUEZ COMPRE UN KIT DE CAMARO ALSTON EN MIDE STEEL SE LO LLEVE PARA UN DIA DE NAVIDAD Y ME LO ENTREGO EL DIA DE REYES LO TERMINE Y CORRI 11.40 ASPIRADO MANUAL DE HECHO LA PRIMERA VEZ QUE LO LLEVE GANE EL EVENTO DE BABY PRO

10. YO RECUERDO QUE TENIAS UNA STARLET AMARILLA QUE UNA VEZ GANASTE DOS ENVENTOS EN 2 CATEGIORIAS DISTINTAS EL MISMO DIA CUENTA ME DE ESO

ESA GUAGUA YO CORRIA 12.4 YO TENIA LOS 2 CARROS ERA DE USO DIARIO ME CURE EN ELLA Y SI GANE UN EVENTO CORRIENDO LOS 2 CARROS DE HECHO EN ELLA REPRESENTE A PUERTO RICO EN UN EVENTO EN GAINSVILLE ERA DE CALLE YO SOLO LE CAMBIABA LAS GOMAS Y VAMOS A DARLE ESO FUE EN EL 1995 CORIENDO 12.2 ME ELIMINE EN LA SEGUNDA RONDA

11. SALISTE DE PUERTO RICO EN VARIAS OCASIONES HABLAME DE ESO???

EN EL 1994 TUVE LA OPORTUNIDAD SE FORMAR PARTE DE EL PRIMER EQUIPO PANAMERICANO FUIMOS A ENGLISHTOWN SOBRE 30 MIL PERSONAS RECUERDO QUE ESTABA FALITO , KABUSKY DATSUN,EL KENETH,TORPEDO, BILITO,EL SAKURA,EL ECLIPSE NEGRO MOTOR MARINO Y LLEGUE A LA FINAL CON FALITO,PERO BUENO ATCO ,WINSCONSIN ,LAS SUMMERSLAMS,VIAJE A LAS ISLAS, LAKELAND. VIAJAMOS MUCHO CON EL CARRO

12. DE TODOS LOS EVENTOS Y LOS RECORDS QUE TUVISTE CUAL ES EL MAS ESPECIAL Y POR QUE ??

TODOS SON ESCEPCIONALES UNO ES TAN BUENO COMO EL ULTIMO EVENTO QUE UNO GANA PERO EN DICIEMBRE DEL 1997 EN UN ROTORES VS PISTONES YO LLEVE A MI HIJO JUANCHY A CORRER JR DRAGSTER Y FUE ESPECIAL POR QUE YO GANE EL EVENTO Y JUANCHY TAMBIEN , FUE MUY ESPECIAL ESA FECHA E TENIDO MUCHOS TRIUNFOS PERO ESE ES BIEN PARTICULAR POR EL TRIUNFO DE MI HIJO

13. CUANDO DECIDES ENTRAR A LOS TURBOS???

CUANDO SALINAS COMENZO A HACER LOS SUPER 16 HABIA QUE CUALIFICAR Y ESTOS CARROS ESTABAN RAPIDOS YO TENIA QUE EMPAREJARME CON ELLOS ES CUANDO DECIDO ENTRAR A LOS TURBOS POR QUE AUNQUE ERA BRAKET ME DABAN VENTAJA YO ME VEIA EN LA OBLIGACION DE ESTAR MIRANDO PARA ATRAS COMO LA NENA DE EXORSISTA PA TRATAR DE VER POR DONDE VENIA EL CARRO CONTRARIO Y RECUERDO Q ME TOCO UNA RONDA CON FELO Y SEGUI ENGABETAO NO QUITE Y ROMPI EL DIAL QUEDANDO ELIMINADO . ESTABA DAVID TURBO HABLE CON EL Y LO HICIMOS TURBO

14. QUE CARRO FUE EL QUE REPRESENTABA UN RETO Y QUE TE GUSTABA CORRER EN CONTRA DE EL ???

SIEMPRE FUE EXITANTE Y LA ADRENALINA FLUIA CUANDO ME TOCABA CORRER CON FELO Y FALITO ERAN LOS DEL MOMENTO CORRER CON ELLOS ERA GRANDE LOS DISTINGO MUCHO SON CONTEMPORANEOS CONMIGO ERA UNA EXPERIENCIA GRANDE ESTAR DE TU A TU ALLY

15. BUENO HASTA LOS OTROS DIAS EL WEST TENIA EL RECORD DE TIEMPO CON TRANSMICION MANUAL AHORA LO TIENE EL PA CON 8.21

SI YO CORRI 8.80 A TRANSMICION DE TURBO 2 PARA AQUEL TIEMPO ESTABA BIEN RAPIDO AHORA EL PA TIENE ESE RECORD ESTA BIEN IMPRESIONANTE

16. QUE SUCEDE LUEGO???

POR RAZONES DE DISTANCIA SE ME HACIA BIEN DIFICIL PROGRAMAR EL CARRO ENTRE YO A BREGAR CON LA COMPUTADORA PERO NO ME FUE MUY BIEN HABIA UN FALLO QUE EL CARRO NO DEJABA DECIDO CAMBIAR VARIAS COSAS EN EL CARRO ME CONTACTE CON OSO A QUIEN LE AGRADESCO INFINITAMENTE TODO LO QUE TRABAJO CON MI CARRO TUVE UNA MUY BONITA EXPERIENCIA CON EL COMO PROGRAMADOR MUY HUMILDE LO DISTINGO MUCHISIMO ME ATENDIO EN TODO MOMENTO TENGO LA MEJOR REFERENCIA DE EL CORRI 7.6 CON EL.CUANDO CAMBIO A MICROTECH JOSE CAPESTANY ENTRO AL EQUIPO DE TRABAJO DEBIDO A QUE EL ESTABA TRABAJANDO CON EL SONIC .

17. LOS CAMBIOS EN EL CARRO TE INCLUYERON A TI TAMBIEN YA NO MECANEAS TU CARRO AHORA ES MECANICA PELUJILLA ???

SI DEFINITIVAMENTE YO TOME ESA DESICION PORQUE YA EL TIEMPO LO TENIA BIEN LIMITADO Y QUERIA SEGUIR BREGANDO CON EL CARRO ES POR ESO QUE INCLUI A PELUJILLA EN LA FABRICACION DEL MOTOR EL ES BIEN METICULOSO ,Y ES INOVADOR Y AGRESIVO ,EL INDAGA MUCHO Y YO SOY UN POCO TIMIDO EN ESA AREA HACIAN FALTA UNOS CAMBIOS RADICALES Y PELU TRAJO ESOS CAMBIOS.

18. QUE SUCEDIO CON EL CARRO UNA VEZ COMENZO A TENER FUERZA???

TENIAMOS EL PROBLEMA QUE SE SOLTABA POR QUE ROMPIA TRACCION ESTE CARRO ESTABA CONSTRUIDO DESDE EL 91 Y NO LE HABIAMOS HECHO UN UPGRADE A LA SUSPENCION ESNTONCES MI HIJO JUNCHY ME SUJIRO LLEVARLE ELCARRO A GABY GRS PARA PONERLO AL DIA PERO CON LO QUE TENIA Y SE VIERON LOS RESULTADOS 1.09 EN LOS 60 Y 7.30 EN LA LARGA TRAMENDO TRABAJO

19. EVOLUCIONA EL WEST EN OTRO CARRO??????

SI MI META ES CONSTRUIR UN RX8 FULL CHASSIS EN EL 2010 SI TODO SALE BIEN CON EL FIN DE MEJORAR LAS CONDICIONES Y TENER UN CARRO CERTIFICADO PARA LOS TIEMPOS QUE VAMOS A CORRER MI RX3 ESTA CONSTRUIDO DESDE EL 91 Y YA PARA LAS REGALAS ESTABLECIDAS NO INSPECCIONA MENOS DE 7.50 ES POR ESO QUE VENGO CON UN PROYECTO NUEVO CON MAS AERODINAMICA ,TURBO 88 ,TRANSMICION GFORCE 2000 Y PAR DE COSITAS MAS PARA DEJAR DE SER DE LOS INLEGALES JEJEJEJEJE

20. COMO SE DIO ESA TRANSICION DE BAJARTE DEL CARRO Y SUBIR A TU HIJO JUANCHY ESTABAS VIEJO PA ESO ????

JEJE NO PARA ......NADA DE HECHO RENUEVO MI LICENCIA EN ENERO DEL 2010 PARA DARME MI TRILLITA EN EL CARRO .......PERO LO QUE PASO FUE QUE ESA ES OTRA FORMA DE DISFRUTAR EL CARRO .....EL QUE ES PADRE Y VE QUE SU HIJO TIENE LAS HABILIDADES DE CONDUCIR BIEN Y DE SEGUIR SUS PASOS ES SATISFACTORIO. CUALQUIERA DE MIS 3 HIJOS LO PUEDE CONDUCIR POR QUE EL CARRO ES DE LA FAMILIA NO SOLO MIO APARTE QUE LAS 110 LIBRAS DE EL AYUDAN JEJEJE Y EL CARRO ES SEGURO Y EL ANIMO DE QUERERLO CORRER ERAN GRANDES Y ME LO DISFRUTO ADEMAS ES MI FORMA DE RECOMPENSAR UN POCO EL SACRIFICIO DE MI FAMILIA POR QUE EN VARIAS OCASIONES LOS DESATENDI POR TRABAJAR EN EL CARRO Y AUN HACY SIEMPRE HAN ESTADO CONMIGO

21. TIENES LA OPORTUNIDAD DE CORRER EL CAMPEONATO DE LOS FULL CHASSIS EN EL 2010 TODO PARECE INDICAR QUE LA INICIATIVA DE LOS MUCHACHOS DE PMS SERA CONSIDERADA SERIAMENTE POR LA ADMINISTRACION DE SALINAS SI SE DA TU CATEGORIA TENDRA UN HOGAR PARA DESARROLLARCE QUE OPINAS???

YO CREO QUE DEBERIA HABER UN CAMPAONATO DE PUNTOS PARA LOS FULL CHASSIS AGRADESCO LA INICIATIVA DE LOS MUCHACHOS DE PMS QUE ES GENUINA NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD DE TENER EL FIELD MAS RAPIDO DE PUERTO RICO A LA GENTE LES GUSTAN NUSTROS CARROS, SE Y CONFIO QUE EL APOYO SERA MASIVO POR NATURALEZA NUESTROS CARROS DEBEN SER MAS RAPIDOS QUE LOS 3/4 SOLO ES BUSCAR CONSISTENCIA COMO LO HAN LOGRADO LOS 3/4. DEBE SER BIEN ATRACTIVO POR QUE VAMOS A CORRER CON LO QUE TENEMOS OUT LAW . LA COMPETENCIA ESTIMULA LA EVOLUCION

22. ESTAS TRABAJANDO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO 2010???

Image

NO ME DIO EL TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE QUERIA HACERLE PERO ESTOY TARBAJANDO EN EL FRENTE NUEVO Y SU NUEVA PINTURA PARA DECIR PRESENTE EN EL CAMPEONATO 2010

Image

23. MANTIENES TU EQUIPO DE TRABAJO PARA EL 2010???

SI PELUJILLA EN EL MOTOR ,JUANCHY GUIANDO ,KP EN EL PROGRAMA ,GABY EN EL AJUSTE Y YO DE PITMAN Y ADMINISTRANDO EL EQUIPO

24. SI JULIO PUDIERA CAMBIAR ALGO EN EL DRAG BORICUA QUE CAMBIARIAS????

YO EQUALIZARIA LAS CATEGORIAS POR EJEMPLO EN LOS 3/4 , ASIGNARLES UN NUMERO LIMITE DE TURBO CON EL FIN DE EMPAREJAR LAS COSAS; PARA QUE SEAN PAREJAS LAS CONDICIONES LOS PRO STOCKS SON PAREJOS POR LAS CONDICIONES Y AUN EN LOS TOP FUEL ESTAN BAJO REGLAS ,EN ADICION A ESO UN PAR DE COSAS EN LA ORGANIZACION DE LOS EVENTOS

25. TU CARRO FAVORITO EN LA CATEGORIA DE LOS 3/4????

EA RAYO QUE CALSE DE PREGUNTA DEFINITIVAMENTE ......MEN IN BLACK POR QUE A MI ME GUSTA LA CONSISTENCIA Y HAY QUE RECONOCER QUE SIGUEL Y BETUN LOGRARON ESO QUE ES MUY DIFICIL DE LOGRAR POR QUE LAS CONDICIONES DE LA PISTA NO SIEMPRE SON LAS MISMAS EL COMPORTAMIENTO DEL CARRO ES ECEPCIONAL ADEMAS QUE EL CARRO EN APARIENCIA ESTA IMPECABLE TREMENDO CARRO

26. JULIO GRACIAS POR RECIBIRME EN TU CASA Y CONTESTAR MIS PREGUNTAS

ESTA ES TU CASA AGRADESCO LA DISTINCION QUE HAS TENIDO PARA MI PERSONA AGRADESCO LO QUE ESTAS HACIENDO POR EL DEPORTE QUE ME CONSTA ES GENUINO , ME ALEGRA SABER QUE TU ESFUERZO ES SERIO ,TE DISTINGO MUCHO ERES DEL AREA OESTE Y ESO ES DE ORGULLO.TE FELICITO POR TU INICIATIVA , APROVECHO PARA AGRADECER A MI FAMILIA , MI ESPOSA , MIS TRES HIJOS ,QUE AUN EN LAS DESICIONES QUE TOMO EN RELACION AL CARRO ME APOYAN ESO ES BIEN INPORTANTE ,MI EQUIPO DE TRABAJO QUE YA LOS MENCIONE Y A LOS FANATICOS QUE RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE ESTE SERVIDOR

Last edited by Mike Photo on Sun Nov 29, 2009 10:32 pm, edited 13 times in total.

Sun Nov 29, 2009 6:27 pm
Profile
Jr Dragster Poster

De show la entrevista mike Julio de verdad uno de los legendarios en esta cuestion y que bueno que lo volveremos a ver tras el volante :D Jum!! y lo del RX-8 me guta me guta :twisted:

Sun Nov 29, 2009 6:47 pm
Profile
Jr Dragster Poster

Sun Nov 29, 2009 7:38 pm
Profile
Moderator

MUY BUENA LA ENTREVISTA Y TREMENDO EL TRABAJO DE JULIO ILLANAS Y PALANTE :D

Sun Nov 29, 2009 8:01 pm
Profile

tremenda!! y un rx8 ahy mama :shock: :shock:

de echo ese frente que le estan haciendo es el mismo que antes? :wink:

Sun Nov 29, 2009 8:08 pm
Profile
Muy Buena la entrevista y te Felicito Mike por tu gran talento haciendo entrevista,de show....

Sun Nov 29, 2009 8:43 pm

MUY BUENA LA ENTREVISTA A JULIO "PITO" ILLANAS, :cool:

UNA OBSERVACION A MIKE, CUIDE UN POCO LA ESCRITURA, :wink:

Sun Nov 29, 2009 9:11 pm
Profile
Professional Driver

es el mismo frente pero si te fijas como el carro tiene un poko mas de wheel base que de fabrica se le a~adieron pal de pulgas al guardalodo y ahora el frente no tiene el spoiler de sp ahora tiene el de fabrica .... att juanchy

Sun Nov 29, 2009 9:30 pm
Profile
Jr Dragster Poster

MUY BUENA LA ENTREVISTA A JULIO "PITO" ILLANAS, :cool:

UNA OBSERVACION A MIKE, CUIDE UN POCO LA ESCRITURA, :wink:

Sabia que venias con esa :twisted:

Sun Nov 29, 2009 9:59 pm
Profile

Mi mentor en la fiebre y todo lo q tenga q ver con rotores el gran Julioo! Te lo dijeeeee el carro se ve brutal y te lo repito Deja q lo pintemos q va a quedar de show!! voy pa alla esta semana :twisted:

Sun Nov 29, 2009 10:36 pm
Profile
Jr Dragster Poster

todavia me acuerdo la primera vez que lo vi , saber que es del oeste y que todavia esta dando dolores de chola en la liga me llena de orgullo.exito en el futuro

Mon Nov 30, 2009 12:59 am
Profile
Moderator

Exito :!: en el 2010 al team y yo se que la lagartija le dara dolores de cabesa a muchos x hay y Mike como 100pre tremendo trabajo :wink: :D :cool:

"... Si Dios es por nosotros, Quien contra nosotros?" Romanos 8:31
With God All Things are Possible . Mark :10:27
http://www.wljphotography.com/

Mon Nov 30, 2009 3:10 pm
Profile
Jr Dragster Poster

en el oeste cuando se dice WEST se habla de una LEYENDA ganador de sin fin de eventos y un mounstro consistente en el palo de luces JULIO suerte y mucho exito en el 2010

Mon Nov 30, 2009 4:16 pm
Profile

Sat Jun 26, 2010 7:05 pm
Profile
Reply to topic   [ 14 posts ]