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 Preguntas y Respuestas sobre las reglas NHRA 
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Saludos mi gente esta zona es suya toda duda o inquietud que tengas sobre el drag estamos para servirte...

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Fri Apr 18, 2008 5:47 am
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Quisiera saber cual es es tipo de uniforme requerido por la NHRA pasa utilisarse en la categoria Modified ya que hay diferentes (SFI specs.) y si pueden explicar la diferencia del uno al otro..


Gracias..
The Tools Maker.....


Wed May 14, 2008 7:44 pm
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* desde 9.99 hasta 7.50 =3-2a/5 jacket ,pantalon,cuellera y guantes

* desde 7.49 hasta 6.00=3-2a/15 jacket,pantalon,cuellera y guantes

*si es super charger o blower =3-2a/20 jacket,pantalon,cuellera y guantes

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Wed May 14, 2008 8:28 pm
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Johnvincent wrote:
* desde 9.99 hasta 7.50 =3-2a/5 jacket ,pantalon,cuellera y guantes

* desde 7.49 hasta 6.00=3-2a/15 jacket,pantalon,cuellera y guantes

*si es super charger o blower =3-2a/20 jacket,pantalon,cuellera y guantes


Gracias Johnvincent.. el que sabe,, sabe....


Wed May 14, 2008 8:31 pm
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el hombre sabe :lol:


Wed May 14, 2008 8:57 pm
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John,

Los numeros de los carros son los ultimos 4 del SSN del chofer/dueño?

Gracias

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Manuelito "El flaco"
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1982 Toyota Starlet
1984 Mazda RX-7 GSL-SE


Tue Sep 02, 2008 8:53 am
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Flaquito wrote:
John,

Los numeros de los carros son los ultimos 4 del SSN del chofer/dueño?

Gracias


Si tienes licencia NHRA pues le pones los # que trae si no pues los ultimos 4 digitos del SS del corredor

estamos para servirles

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Tue Sep 02, 2008 8:08 pm
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Johnvincent wrote:
Flaquito wrote:
John,

Los numeros de los carros son los ultimos 4 del SSN del chofer/dueño?

Gracias


Si tienes licencia NHRA pues le pones los # que trae si no pues los ultimos 4 digitos del SS del corredor

estamos para servirles


entonces como yo no tengo la licencia todavia se le pone los #s del SS? OK gracias John......

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Manuelito "El flaco"
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Tue Sep 02, 2008 10:41 pm
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SALUDOS,

GRACIAS A V6, EL BOSS Y OTROS USUARIOS ESTOY ORIENTADO EN RELACION A LOS PESOS MINIMOS EN LOS MODIFIED 3/4 PARA CORRER EN PR. ESO ESTA MAS QUE CLARO.

AUN NO TENGO CLARO QUE SE REQUIERE EN PR PARA CLASIFICAR UN CARRO COMO UN MODIFIED 3/4.

CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS BASICOS PARA ESTA CATEGORIA EN PR. ??

QUE TIENE QUE TENER UN CARRO PARA CORRER LEGAL EN EL CAMPEONATO DE LA CATEGORIA
MODIFIED 3/4 EN PR. ??

ESTARAN POR ESCRITO ESTOS REQUERIMIENTOS BASICOS PARA CUANDO UNA PERSONA DESEE CONSTRUIR UN AUTO Y CORRER EN ESTA CATEG. PUEDA DEJARSE LLEVAR POR ESTO Y NO TENGA PROBLEMAS A LA HORA DE LLEGAR A LA PISTA ??

EXISTE ALGUNA PERSONA O REGLAMENTO QUE PUEDA DECIDIR EN PR. QUE UN CARRO ES O NO ES LEGAL PARA CORRER EN EL CAMPEONATO ??

QUE QUEDE CLARO QUE ESTAS PREGUNTAS LA HAGO RESPETUOSAMENTE Y BUSCANDO LA ORIENTACION NECESARIA PARA DEJARME LLEVAR EN LA CONSTRUCCION DE UN AUTO PARA ESA CATEGORIA EN ESPECIFICO, PARA ASI ESTAR SEGURO DE QUE SE ESTARA CONSTRUYENDO COMO DEBE SER.

CREO QUE ESTOY EN LA SECCION CORRECTA Y DONDE ESTA EL PERSONAL INDICADO PARA ACLARAR MIS DUDAS.

ESPERO SU ACOSTUMBRADA ORIENTACION,

GRACIAS, PATRULLERO


Mon May 04, 2009 8:31 am
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REGLAS PARA EL CAMPEONATO MODIFIED COMPACT 2007

EN LA PISTA DE SALINAS


1. Motor: 2 Rotores, 3 Rotores, 4 y 6 Cilindros.
2. Fuel: Abierto (sin restricción)
3. Turbinas: Abierto ( sin restricción)
4. Transmisión: Abierto ( sin restricción)
5. Suspensión: Abierto ( sin restricción)
6. Ground Clearance: mínimo 3 pulgadas del frente hasta 12 pulgadas del centro del aro al estribo. (El pamper o dieper y headers (mínimo 1 1/2 pulgadas).

7. Wheelbase: Abierto (sin restricción)
8. Peso en autos con chofer después de la carrera: Rotativos 2,000 lbs., 3 Rotores 2,250 lbs., 4 Cilindros 2,100 lbs.. y 6 Cilindros 2,600 lbs.

9. Es permitido el uso de óxido nitroso en autos turbo.

** La Pista ofrecerá el servicio de inspección para los autos, el cual se hará rigurosamente en peso y Ground Clearance.


Todo auto deberá pasar por el arrea designada a inspección antes de comenzar el evento y de igual manera deberán pasar por el área de pesas después de cada pase de cualificacion y competencia de no hacerlo automáticamente será descalificado del evento. La única acepción para no pasar por las pesas es; EJEMPLO: Si corriste 7.40 segs. en la primera ronda de cualificación y aprobaste la inspección y luego en el otro pase hiciste 7.45 segs. no es necesaria la inspección de pesaje debido a que el tiempo con el que cualificaste será 7.40 segs.


Advertencia:

En eliminatoria ambos autos que corran el pase tienen que pasar por el área de pesaje, no importa que gane o pierda ya que si el ganador no cumple con las reglas del peso quedará descalificado y automáticamente el perdedor continúa en competencia.



EN EL 2009 LOS PESOS SON:

4 CIL- 2 ROTORES- 2,000 LIBRAS

3 ROTORES- 2,250

6 CILINDROS 2,350

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Mon May 04, 2009 1:01 pm
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GRACIAS POR SU ORIENTACION,

ENTIENDO QUE ENTONCES EN CUANTO A CONSTRUCCION,

APARTE DE CERTIFICACION DE CHASSIS NO HAY NADA ESCRITO

EN PR.

RELACIONADO A COMPACTOS Y FIREWALL ESPECIFICAMENTE.

EN ESTA AREA TAMBIEN ES SIN RESTRICCION ??

SI EXISTE ALGUNA ESPECIFICACION, CUALES SON ??


Mon May 04, 2009 4:42 pm
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Joined: Fri Feb 29, 2008 10:24 am
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cual es la regulacion de los cascos segun las categoria y tiempo

por ejemplo yo que tengo que correr con cuanto equipo hay o deja de haber hasta restriciones en los brazos por mi carro no tener capota cual es la clasificacion del casco q debo usar

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REPRESENTANDO DESDE EL WESTSIDE Y DEL MONAGUILLO RACING FAMILY


Mon May 04, 2009 11:30 pm
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Spongebob Suzuki wrote:
cual es la regulacion de los cascos segun las categoria y tiempo

por ejemplo yo que tengo que correr con cuanto equipo hay o deja de haber hasta restriciones en los brazos por mi carro no tener capota cual es la clasificacion del casco q debo usar


Saludos

que tipo de carro tienes y que tiempo baja,esta certificado por NHRA???

lo del casco =SNELL 2000 , 2005 FULL FACE UP y los brazos debes de tener los estrap que van en los cinturones y los ajustas que NO te salgan hacia fuera...

ESTAMOS PARA SERVIRLES

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Tue May 05, 2009 5:12 am
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Johnvincent wrote:
Spongebob Suzuki wrote:
cual es la regulacion de los cascos segun las categoria y tiempo

por ejemplo yo que tengo que correr con cuanto equipo hay o deja de haber hasta restriciones en los brazos por mi carro no tener capota cual es la clasificacion del casco q debo usar


Saludos

que tipo de carro tienes y que tiempo baja,esta certificado por NHRA???

lo del casco =SNELL 2000 , 2005 FULL FACE UP y los brazos debes de tener los estrap que van en los cinturones y los ajustas que NO te salgan hacia fuera...

ESTAMOS PARA SERVIRLES
gracias john por la informacion es un suzuki 80 no se a probado en la larga todavia estoy en ajustes no esta certificado nhra espero q este año puedan venir los inspectores pa certificarlo y es bueno saber q no bote los chavos en el casco ya q compre uno 2005 full face y ya tenia todos los demas aditamentos de seguridad... gracias podrias dar los snell segun las categorias o tiempos pa q los demas usuarios aclaren sus dudas si tienen algunas...

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Tue May 05, 2009 1:20 pm
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se estan haciendo los arreglos para que venga en junio el Sr.Harry Ferrary inspector NHRA para certificar los chassis asi que pendientes a esta su pagina que los mantendremos informados y relacionado a los cascos todo carro que baja de 12.99 @ 10.00 Snell 2000 o 2005 open face y de 9.00 hacia bajo full face y Snell 200 0 2005 luego les pondre mas in f sobre los cascos

estamos para servirles

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Tue May 05, 2009 8:52 pm
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Joined: Mon Mar 23, 2009 4:04 pm
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Tengo una pregunta si me pueden ayudar se lo agradeco. Recientemente mi carro rx-7 lo lleve ala pista en salinas y corio 10.8 y se que mejora mas, quiero saber que clase de roll cage tengo que ponerle y lo otro es q el carro es de calle y lo uso casi todos los dias y los tubos para uno montarce deben de molestas. ¿que podre hacer? cual quier sugerencia se la agradeco gracias, Plipin Racing; team sonic

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Sun May 17, 2009 9:30 pm
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Joined: Tue Dec 11, 2007 5:57 pm
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plipin wrote:
Tengo una pregunta si me pueden ayudar se lo agradeco. Recientemente mi carro rx-7 lo lleve ala pista en salinas y corio 10.8 y se que mejora mas, quiero saber que clase de roll cage tengo que ponerle y lo otro es q el carro es de calle y lo uso casi todos los dias y los tubos para uno montarce deben de molestas. ¿que podre hacer? cual quier sugerencia se la agradeco gracias, Plipin Racing; team sonic


Saludos

tienes que penerle un roll cage con tubo de 1 5/8 en C/M cualquier otra duda me llamas...

PD. tu cres que toque los 9.99 ???

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Mon May 18, 2009 5:42 am
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Joined: Mon Mar 23, 2009 4:04 pm
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Johnvincent wrote:
plipin wrote:
Tengo una pregunta si me pueden ayudar se lo agradeco. Recientemente mi carro rx-7 lo lleve ala pista en salinas y corio 10.8 y se que mejora mas, quiero saber que clase de roll cage tengo que ponerle y lo otro es q el carro es de calle y lo uso casi todos los dias y los tubos para uno montarce deben de molestas. ¿que podre hacer? cual quier sugerencia se la agradeco gracias, Plipin Racing; team sonic


Saludos

tienes que penerle un roll cage con tubo de 1 5/8 en C/M cualquier otra duda me llamas...

PD. tu cres que toque los 9.99 ???


Bueno de lo de 9.99 :roll: esa es mi meta pero no se sabe, gracias de todos modos se le agradece.

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Mon May 18, 2009 7:01 pm
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plipin wrote:
Johnvincent wrote:
plipin wrote:
Tengo una pregunta si me pueden ayudar se lo agradeco. Recientemente mi carro rx-7 lo lleve ala pista en salinas y corio 10.8 y se que mejora mas, quiero saber que clase de roll cage tengo que ponerle y lo otro es q el carro es de calle y lo uso casi todos los dias y los tubos para uno montarce deben de molestas. ¿que podre hacer? cual quier sugerencia se la agradeco gracias, Plipin Racing; team sonic


Saludos

tienes que penerle un roll cage con tubo de 1 5/8 en C/M cualquier otra duda me llamas...

PD. tu cres que toque los 9.99 ???


Bueno de lo de 9.99 :roll: esa es mi meta pero no se sabe, gracias de todos modos se le agradece.


TODO POR LA SEGURIDAD Y EL BIEN DEL DRAG :wink:

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Mon May 18, 2009 7:05 pm
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Joined: Mon Jan 14, 2008 3:44 pm
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que de cierto hay que el combustible VP import es ilegal ?

que combustible son legales y cuales no ?


Tue May 19, 2009 12:35 am
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The Joker wrote:
que de cierto hay que el combustible VP import es ilegal ?

que combustible son legales y cuales no ?


hasta ahora aqui no hay problema pero se que en algunas pistas de USA no te cobren la inscripcion pero tienes que comprarle el combustible a ellos en la pista...

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Tue May 19, 2009 5:40 am
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Jr Dragster Poster

Joined: Wed Oct 29, 2008 3:06 pm
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hola donde podre conseguir el libro de reglas de seguridad para poder haser un chassis con todo para corer duro y si biene en espanol


Sat May 23, 2009 9:24 pm
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Joined: Mon Jan 14, 2008 3:44 pm
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yo los e comprado en la pista

peor lo puedes bajar online

cuando te llame te digo


Sat May 23, 2009 10:51 pm
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Jr Dragster Poster

Joined: Sun May 25, 2008 4:25 pm
Posts: 7
Mi hermano tiene un 300zx que ya corrio 11.1 a 137 mph y debe estar tocando los 10s muy pronto. La duda es que el carro es T-Top y me han dicho q tiene q hacer roll cage obligatorio o q si hace roll bar 6 puntos tiene q ser tubo 1 3/4.
Necesito saber cual es la verdad para cert el carro.
Gracias.


Thu Jan 12, 2012 2:25 pm
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