View unanswered posts | View active topics It is currently Sun Dec 16, 2018 2:24 am

Visit our sponsor

Reply to topic  [ 5 posts ] 
 1000 pies 
Author Message
Jr Dragster Poster

Alguien a oido de que estan corriendo 1000 pies en NHRA en vez de 1320 por razones de seguridad........ayer estaba viendo el Speed Channel y estaban transmitiendo las carreras y si no me equivoco estaban corriendo 1000 pies los top alcohol y los Nitro Funny Cars......Alguien desea comentar???

1984 Mazda RX-7 GSL-SE

Tue Jul 29, 2008 6:50 am
Profile
Track Official

Eso es asi Flaquito pero para mi no da tanto gusto digo mi opinion...

Inspector certificado NHRA,SFI

Tue Jul 29, 2008 7:41 pm
Profile

He visto carreras mas cerradas ademas de menos roturas ... por ahora !!!

Tue Jul 29, 2008 10:14 pm
Profile
Jr Dragster Poster

Tambien por supesto se ven tiempos mas bajitos....aparentemente la NHRA esta buscando como hacer las competencias mas seguras y a la misma vez interesantes. Imaginense si en PR se corrieran los 1000 pies, habrian muchos carros que ahora corren 7.0,7.1, y 7.2 corriendo en los 6.....nosotros nos hemos dedicado casi 25 años a tratar de romper las barreras especialmente con los rotores que ya mismo se van a ver tiempos que nunca nadie se habia imaginado. Nosotros los que llevamos tiempo en esto se nos va a hacer un poquito dificil ajustarnos a ver la "meta" a los 1000 pies en vez de 1320. No se si oficialmente hayan cambiado el "Rule Book" pero me imagino que ya pronto lo haran si es que la NHRA hace esto un cambio permanente. Tambien supongo que la IHRA y el resto de las sub-divisiones haran lo mismo.....ya veremos!!

1984 Mazda RX-7 GSL-SE

Thu Jul 31, 2008 9:52 am
Profile
Jr Dragster Poster

Flaquito wrote:
Tambien por supesto se ven tiempos mas bajitos....aparentemente la NHRA esta buscando como hacer las competencias mas seguras y a la misma vez interesantes. Imaginense si en PR se corrieran los 1000 pies, habrian muchos carros que ahora corren 7.0,7.1, y 7.2 corriendo en los 6.....nosotros nos hemos dedicado casi 25 años a tratar de romper las barreras especialmente con los rotores que ya mismo se van a ver tiempos que nunca nadie se habia imaginado. Nosotros los que llevamos tiempo en esto se nos va a hacer un poquito dificil ajustarnos a ver la "meta" a los 1000 pies en vez de 1320. No se si oficialmente hayan cambiado el "Rule Book" pero me imagino que ya pronto lo haran si es que la NHRA hace esto un cambio permanente. Tambien supongo que la IHRA y el resto de las sub-divisiones haran lo mismo.....ya veremos!!
sI PERO RECUERDA Q ESTA GENTE ESTAN PELEANDO CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA EN LOS 4 SEG. SPORT COMPACT SIGUE CORRIENDO EL 1/4 ES MAS INTERESANTE!!!!

Image

Sat Feb 21, 2009 12:01 pm
Profile
Reply to topic   [ 5 posts ]