View unanswered posts | View active topics It is currently Fri Oct 18, 2019 11:06 am

Visit our sponsor

Reply to topic  [ 5 posts ] 
 Mis top 10 photos 
Author Message
Jr Dragster Poster

Bueno mirando un post de Roger Richards en competition plus me motivo a hacer lo mismo con mis fotos, saque las 10 que yo pienso que fueron las mejores :D
Image
La foto la tire y despues fue que me di cuenta del efecto que causo el agua reflejando el carro me gusto un monton
Image
Sigo con mis panitas de la Doña Vita de Las Marias esta foto quizas no es nada del otro mundo pero para mi sobre sale por que fue donde corrieron una nueva marca personal de 5.85 siendo aspirada nitrosa manual.
Image
El Richy Racing y sus famosos dragones esta fue otra que despues del back fire yo dije no lo coji sea la madre!! y cuando busque en la camara si lo habia logrado retratar.
Image
El Kenneth como muchos saben uno de mis autos favoritos de USA es mas especial para mi ahora al saber que el carro se fue bien lejos y en ese momento no me imaginaba que seria la ultima vez que veria el carro.
Image
El kapicu con su combinacion turbo nitrosa, es un poco peculiar en estos tiempos ver un auto turbo desangrando y tanto jeje
Image
El GTO de Manolo Auto Colission auto que luce impecable
Image
El grillete este fue un auto que se lucio en el world sport compact challenge por sus pases de lao a lao con el niño Abel Burgos en los controles, daba gusto ver correr ese carro.
Image
Ahora con los fourtracks, El Viejo con Natanael "Nachi" en los controles
Image
El Don Felo auto que cuando era el Don Rafa fue el primer auto pro mod que pude ver en persona y desde ahi la categoria pro mod se convirtio en una de mis favoritas.
Image
Y por ultimo pero no el menos importante mi pana Fiebre que este año termino segundo en el campeonato de puntos en Ponce y como muchos se tiene que sacrificar bastante para poder curarse con su carrito pero como se goza!
Espero que les hayan gustado las fotos :D

Thu Dec 22, 2011 7:08 pm
Profile
Moderator

De show, El carrito de Fiebre todavia dando candela,

Thu Dec 22, 2011 11:46 pm
Profile
Moderator

Tremendo top ten :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fri Dec 23, 2011 9:23 am
Profile
Jr Dragster Poster

Fri Dec 23, 2011 11:28 am
Profile
Jr Dragster Poster

de guille las fotos mano, tremendo talento... Yo espero q para el proximo top 10 colarme jeje aunke en este nos colamos con Doña Vita

Sun Jul 08, 2012 11:09 am
Profile
Reply to topic   [ 5 posts ]