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 Tengo problemas con una haltech 
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Jr Dragster Poster

Joined: Fri Jul 13, 2012 11:41 pm
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Location: Puerto Rico
Cuando la acelero la computadora lee revoluciones locas, se mete a 14mil y 16 mil revoluciones y el carro pega a fallar.


Sat Jul 14, 2012 12:55 am
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Joined: Mon Feb 18, 2008 1:16 am
Posts: 58
Location: ATL GA
Bien venido al foro panita, Cual es tu setup, que modelo de Haltech es, coil over plug o ignicion?
Mijo si posteas mas informacion se te puede ayudar pero por mala suerte Todavia ni Walter Mercado ni Anita Cassandra no se han rejistrado al foro, y carecemos de ADIVINOS, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LOL VACILON mi pana, :lol: :lol:
Nada posteate mas detalles para poderte ayudar GRACIAS!

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Mi Perro Se Llama "AMETRALLADORA" PQ Sera?
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Sat Jul 14, 2012 1:55 am
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Jr Dragster Poster

Joined: Fri Jul 13, 2012 11:41 pm
Posts: 1
Location: Puerto Rico
Tengo una haltech F9, con igncion en un motor tacoma 2.4 con msd, la señal esta cojida de donde se conecta el tacometro en el msd, cuando vamos a programar y se acelera el motor como a 3000 revoluiones, la computadora de programar lee 14 mil y 16 mil revoluciones, la guagua se inunda en gasolina y pega a fallar


Sat Jul 14, 2012 8:23 am
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Jr Dragster Poster

Joined: Fri Jul 13, 2012 11:41 pm
Posts: 1
Location: Puerto Rico
Cambie la bateria de mi guagua de alfeente hacia atras. Luego de ese cambio la computadora me da problemas. Cuando le pones la laptop para setear y aceleras un poco en la laptop pega a leer 14 mil y 16 mil revoluciones. El motor no limpia


Sat Jul 14, 2012 11:03 pm
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Joined: Mon Feb 18, 2008 1:16 am
Posts: 58
Location: ATL GA
Saludos,
si no me equivoco deberias cojer la senal de el negativo de la bobina, chequeate que lo grounds esten bien echos y que tenga de el motor al chassis, del negativo de la bateria al chassis y donde puedas poner un ground BIEN ECHO ponlo pq eso te evitara problemas de esa indole, mas los terminales de la bateria deben de estar bien apretaditos no solo con la mano!

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Mi Perro Se Llama "AMETRALLADORA" PQ Sera?
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Sun Jul 15, 2012 12:27 am
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Jr Dragster Poster

Joined: Mon Mar 24, 2008 1:25 am
Posts: 46
Location: connecticut
chekea que elcable que estes utilizando para la senal de rpm este en buenas condiciones y que no pase cerca del cable de alternador o bobinas,limpa los grounds.no conectes el cable de senal de rpm al - de la bobina donde esta es donde va.tambien chekea que los cables del pick up sensor.

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12.7 @ 110 m.p.h


Sun Jul 15, 2012 9:46 am
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Jr Dragster Poster
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Joined: Tue Dec 11, 2007 9:02 am
Posts: 2
Location: 30psi!!!!!!!!
Si tienes msd tienes que coger la señal del msd para el tacometro si la coges a la bobina va a fallar o hasta quemar lo que pongas en la bobina pq el corentaso es muy fuerte..(si tienes msd no conectes nada a las bobinas pq te lo quema)

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Eso ess NOSSSsss gusta esa pe~dej@!!!! y el boost tambien!!!


Sat Jul 28, 2012 8:16 am
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Joined: Thu May 10, 2012 1:56 pm
Posts: 0
Location: Naranjito
A mi me ha pasado anteriormente pero con una microsquit y era el msd y los muchahos tienen razon no conectes nada al negativo de la bobina ya que tiene 480v en el circuito primario


Sat Aug 04, 2012 10:33 am
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