View unanswered posts | View active topics It is currently Thu Jun 21, 2018 9:22 pm

Visit our sponsor

Reply to topic  [ 36 posts ]  Go to page Previous  1, 2
 J. Jimenez Racing Celica 
Author Message
Moderator

:lol: :lol: :lol: ustedes estan pasaos, le sacan punta hasta una bola de billar!

Sat Jan 22, 2011 3:59 pm
Profile

cono y cual es la diferencia de 5.9 a 6.0? que le pusieron :shock: :shock:

Sat Jan 22, 2011 4:08 pm
Profile

Toyota1515 wrote:
El locote wrote:
Elboricua21 wrote:
no sabia que nhra hace records por certificacion? :roll:
:desternillante1:

No se rian, que para que tu tengas un record de NHRA en cualquiera de sus categorias tienes que certificarlo con otro pase de yo no se cuanto minimo de diferencia.

No fue eso 1515 es que como el hombre redacto la pregunta dio a entender que el chassis habia certificado su record por ejemplo que el chassis certifico 6.0 y que lo vovio a certificar e hizo 5.9 esta vez :cool:

Exacto eso fue lo que intente preguntar pero los ostiamanes no entendieron fue solo una duda que si alguien la sabia podia aclararla pero como aqui dos o tres se creen que lo saben todo es mejor ni preguntar...1515 despues de 6.00 cual es proximo sello o entiendas tiempo de certificacion :?: :?:

Sat Jan 22, 2011 4:15 pm
Profile
Moderator

Exacto eso fue lo que intente preguntar pero los ostiamanes no entendieron fue solo una duda que si alguien la sabia podia aclararla pero como aqui dos o tres se creen que lo saben todo es mejor ni preguntar...1515 despues de 6.00 cual es proximo sello o entiendas tiempo de certificacion :?: :?:

Lo que hay en doorslamers es de 25.2 para carros con un maximo 3200 libras de peso y 25.1e para carro con un maximo de 2800 libras de peso, ambos son de 7.49 o mas rapidos pueden correr 5 segundos y estan en certificacion, lo que hay de ahy pa' bajo es altered, rodster, dragster, dragster con motor al frente y funny car, que es otra certificacion completamente diferente!

Sat Jan 22, 2011 4:32 pm
Profile

volviendo al tema so que record hizo? pq dicen de record pero no dicen lo que es?

cual es el numero que hizo record :roll: :roll:

Sat Jan 22, 2011 5:07 pm
Profile
Track Official

gente sino estoy mal lo q paso fue que al auto Jimenez le quiso poner el sello rojo que certifica 6.00 que es lo mismo q los demas autos que certifican 6.0 pero con la diferencia que ese es el que se utiliza en Pro Classes y dura solo un a~o.

Mon Jan 24, 2011 7:50 am
Profile

gente sino estoy mal lo q paso fue que al auto Jimenez le quiso poner el sello rojo que certifica 6.00 que es lo mismo q los demas autos que certifican 6.0 pero con la diferencia que ese es el que se utiliza en Pro Classes y dura solo un a~o.

ok muchas gracias jose~ :cool:

Mon Jan 24, 2011 10:45 am
Profile

Jose Matos wrote:

Gracias por aclarar mi duda!!!

Vieron por que aveces hay que saber observar,oir y callar hay tienen todos los dias se aprende algo nuevo es por eso que nunca debemos creernos que lo sabemos todo al final el tiempo me dio la razon un empleado de Pepe mismo me lo habia dicho pero no le crei por eso hice la pregunta :?: :?:

Mon Jan 24, 2011 12:32 pm
Profile
Baby Pro Poster

q ha pasado con este proyecto??

Mon Jan 28, 2013 2:55 pm
Profile
Jr Dragster Poster

Ese chassis sí no me equivoco el chassis certifico 5. _ seg . Certificado por la nhra y con el sello puesto sí no me equivoco el sello es rojo. Y el muchacho quiere decir que en la categoría de autos pequeños en cuestión de la certificasion en puerto rico fue el primer auto en certificar el chassis en los 5._ seg

Fri Feb 15, 2013 7:53 pm
Profile
Jr Dragster Poster

Este es el mismo J. Jimenez que tenia el jeep que primero corria en la arena y despues lo accidentaron en salinas? sino me equivoco llego a correr en los 8 segundos.

Mon Feb 18, 2013 7:35 pm
Profile
Reply to topic   [ 36 posts ]  Go to page Previous  1, 2