GRS Motorsports Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsLog in
De Luto La Aceleracion @ Puerto Rico (R.I.P Cheo Gomez)

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Reply to topic    GRS Motorsports Forum Index » Super Compactos- Sport Compacts View previous topic
View next topic
De Luto La Aceleracion @ Puerto Rico (R.I.P Cheo Gomez)
Author Message
Fordmidable
Professional Driver

Post Reply with quote
UN GRAN SER HUMANO QUE SE HAGA JUSTICIA CON CHEO GOMEZ
Fri Jul 09, 2010 6:33 am View user's profile Send private message
Camaro350
Street Car Poster

Post Reply with quote
Me uno a la pena por la cual esta pasando su familia y amigos en estos momentos QUE DESCANZE EN PAZ nuestro amigo JOSE CHEO GOMEZ Triste Triste
Fri Jul 09, 2010 7:47 am View user's profile Send private message
QuilesTurbo
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
Nos unimos a la pena por la gran perdida,, De parte del team de Quiles Turbo le queremos dar nuestro mas sentido pesame a toda la familia de Cheo Gomez por esta lamentable perdida. Oremos a Dios por fortalesa de la familia y amistades..
Fri Jul 09, 2010 7:52 am View user's profile Send private message
Davila
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
Triste d parte d todo el team de fantasma racing nuestro mas sentido pesame a al familia d cheo gomez ,cheo siempre bregaste al 100 con los fantasma racing,fuiste el unico q nos brindaste un match llamado el match d los hermanos fantasma entre el corvette y el cavalier.t recordaremos siempre........... Triste
Fri Jul 09, 2010 7:58 am View user's profile Send private message
Cirujano
Street Car Poster

Post que clase de%#@$%!#@% Reply with quote
una persona que lucho hasta con su enfermedad y dedicaba su vida por su pista y vienen dos hijo de put.. por robarle una mierda y hacen estas cosas , a ellos que se preparen que pronto van a caer y si no es la justicia alla arriba hay alguien que se encargara de ellos
Fri Jul 09, 2010 8:08 am View user's profile Send private message MSN Messenger
Josechassis
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
que lo tengan en la gloria el senor cheo era tremenda persona y vienen unos vagos a aser de las sunas y acavar con la vida de tan vuena persona como lo hera el senor cheo. bueno mi gente alquie sepa algo tirenlo almedio que nunca saves cuando t pueda pasar a ti oh a algien sercano en la isla nadie nunca ve nada si aha!
Fri Jul 09, 2010 8:46 am View user's profile Send private message
Rastraman2000
Jr Dragster Poster

Post RIP Cheo Gomez Reply with quote
Todavia estoy en shock y no se ni que decir ya que me acabo de enterar. Triste De parte del team Jayden Turbo y de JM Performance en Lehigh Acres, Florida quiero enviar mi mas sentido pesame a la familia de Jose Cheo Gomez. Un hombre que como el no habra otro.

Fri Jul 09, 2010 8:52 am View user's profile Send private message
demon2jz
Pro RWD Poster

Post Reply with quote
que descanse en paz que dios lo tenga en la gloria Triste

R.I.P RALPH
Fri Jul 09, 2010 8:53 am View user's profile Send private message
Ju@nkY Perf.
Baby Pro Poster

Post Reply with quote
Un hombre que dio todo por este deporte y que sacaba jovenes de la calle y les ofresia un lugar seguro para curarse de una forma segura y vienen estos infelices y pa quitarle pal de pesos hacen una cosa como esta solo espero que en este momento la consciencia los este matando. Que Dios de consuelo y que calme la ira de sus seres queridos para que esto no desate una cadena de trajedias que descance en paz Jose Cheo Gomez Triste

Fri Jul 09, 2010 8:57 am View user's profile Send private message
Difunto Resurrection!!!
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
HOY MAS KE TRISTE......ENKBRONA'O,MAS KE EL PROPIETARIO DE LA PISTA,UN EXCELENTE SER HUMANO,UN HERMANO!!! Triste
AYUDABA A TODO EL MUNDO SIN FAVORITISMOS,LE DIO LA OPORTUNIDAD A NUESTROS HIJOS PARA KE SE PULIERAN,TODAS LAS SEMANAS DIO EL MAXIMO PESE A SU CONDICION PARA KE NOSOTROS NOS CURARAMOS.TODAVIA NO SALGO DEL ASOMBRO,CADA VEZ KE OIGO LA NOTICIA O ALGUIEN ME LO MENCIONA MAS ME ENKBRONO Malvado .ESTOS PUERKOS TIENEN KE PAGAR DE LA MISMA MANERA KE OBRARON,DIOS ME PERDONE PERO, AL KRAJO LA JUSTICIA DIVINA,ESTOS PUERKOS HAY KE ARROPARLOS CON EL MANTO DE TIERRA Malvado !!!
TODOS TENEMOS KE MOVERNOS,COMUNIKRNOS Y NO DEJAR KE ESTO KEDE IMPUNE!!!

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAM. GOMEZ,"DESCANZA EN PAZ CHEO" Triste

Fri Jul 09, 2010 9:00 am View user's profile Send private message
Frank8
Street Car Poster

Post Reply with quote
QUE MUCHO PUERCO ABUSADOR HAY EN LA CALLE UNO VE ESTAS COSAS Y SE LE DALLAN LOS CASCOS QUE DESCANSE EN PAZ

Fri Jul 09, 2010 9:02 am View user's profile Send private message Send e-mail
Liliana_Racing
Top Fuel Funny Car Poster

Post Reply with quote
Q.E.P.D Cheo Gomez!! Impactante

Fri Jul 09, 2010 9:05 am View user's profile Send private message Send e-mail AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
QUE DESCANSE EN PAZ, Triste
Fri Jul 09, 2010 9:21 am View user's profile Send private message
Jose Matos
Track Official

Post Reply with quote
De parte de la Fam Matos y todos los q componen el Contagious Racing Team le damos nuestro mas sentido pesame a toda la Fam de Cheo Que descances en Paz Campeon
Fri Jul 09, 2010 9:31 am View user's profile Send private message
Carlos el Gallero
Modified Poster

Post Reply with quote
Dios mio que mala noticia que Dios le de Fortaleza a su Familia y amigos!!!!

Fri Jul 09, 2010 9:41 am View user's profile Send private message
Pecky Racing
Street Car Poster

Post Reply with quote
Ultiman dueño del autódromo de Arecibo

En medio de un robo en el que uno de los empleados resultó herido

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

Un robo registrado en la pista de carrera Arecibo Motor Club del barrio Islote terminó con un asesinato una persona co una herida leve, informó la Policía.

El incidente criminal se reportó a las 12:00 a.m., cuando dos individuos armados anunciaron el asalto.

El informe policiaco detalla que tan pronto entraron uno de los maleantes agredió con el arma de fuego en la cabeza al empleado del autódromo, identificado como Andrés Ramírez Elías, de 39 años y residente de Arecibo. Éste resultó con una herida leve en la cabeza.

De inmediato, el otro individuo le hizo un disparo con un rifle en el área de la cabeza al dueño del establecimiento, José Gómez Cubero, alias ‘Cheo’, de 59 años y residente de Isabela. Éste murió en el acto.

El agente José Carrión, de la División Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, de la Fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.

http://www.elnuevodia.com/ultimanduenodelautodromodearecibo-738962.html

Fri Jul 09, 2010 9:42 am View user's profile Send private message
angellugo
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
RIP Cheo Gomez. LLorando LLorando LLorando
Fri Jul 09, 2010 9:52 am View user's profile Send private message
Cano Racing
Moderator

Post Reply with quote

Esto cada dia esta mas Kbron....

Descanse en Paz Cheo Gomez

Last edited by Cano Racing on Fri Jul 09, 2010 1:11 pm; edited 1 time in total
Fri Jul 09, 2010 9:57 am View user's profile Send private message
Knonfs
Pro RWD Poster

Post Reply with quote
Muy mala noticia LLorando

RIP!!
Fri Jul 09, 2010 9:58 am View user's profile Send private message
Minana
Street Car Poster

Post QUE MALA NUEVA!!! Reply with quote
LAMENTABLE NOTICIA,AQUI EN USA ESTAMOS CON LA BOCA ABIERTA CON LA PERDIDA DE NUESTRO AMIGO CHEO GOMEZ. QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, UN TREMENDO SER HUMANO MIS MAS SENTIDOS PESAME PARA LA FAMILIA GOMEZ. MIÑAÑA RACING TEAM

Fri Jul 09, 2010 10:32 am View user's profile Send private message
mec.mandy
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
a la verdad que mucha jente no tiene respeto por la vida ,sienpre victimas inocentes ,espero que se haga justicia.que descance en paz, que Dios lo tenga en la gloria.
Fri Jul 09, 2010 10:37 am View user's profile Send private message
C.R.W.
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
a la verdad que aqui lo que hay son unos puercos, sin corazon, sin respeto por la vida de los demas. QUE DESCANSE EN PAZ
Fri Jul 09, 2010 10:38 am View user's profile Send private message
Jillanas
Professional Driver

Post CHEO Reply with quote
SALUDOS TODOS:

EN VERDAD NOS IMPACTA LA NOTICIA Y ESTAMOS SOLIDARIOS CON SU FAMILIA Y CON LA FIEBRE EN GENERAL.LA PERDIDA ES PARA TODOS NOSOTROS PUES ERA COMO UN HERMANO.
REALMENTE ESPERAMOS QUE LA FAMILIA TENGA LA FORTALEZA EN SU ESPIRITU PARA SOPORTAR LA INFORTUNADA PERDIDA DE NUESTRO AMIGO CHEO.EXTRAÑAREMOS TU PRESENCIA SIEMPRE.QEPD.......

JULIO ILLANAS Y FAMILIA

Fri Jul 09, 2010 10:40 am View user's profile Send private message
Elhijo3
Professional Driver

Post Reply with quote
A nombre de mi equipo El Hijo Racing,socio,mi hija y en el mio propio le quiero dejar saber a la familia de nuestro amigo Cheo mi mas sentido pesame.En el poco tiempo que conpartimos fuiste excelente ser humano.Siempre nos respectaste como corredores y como fanaticos era un placer axistir a tu pista me duele sobre manera tu partida siempre nos comunicabamos para intercanbiar ideas y siempre estabas dispuesto a escuchar al corredor por el bien del mismo.No se que deparara el futuro de la pista pero si hubiera la oportunidad de seguir tu legado se que muchos corredores continuaran apoyando la misma.No seria la mejor pista en facilidades pero en el trato,respeto hacia el corredor era la mejor.Y se que desde el cielo nos estaras cuidando y a tu categoria de Jr dragster todos lo niño y niñas vas a cuidar y siempre estaran agradecidos de ti por permitirle tener una pista para practicar el deporte que mas le apaciona el DRAG.DIOS TE BENDIGA Jose "Cheo" Gomez
Fri Jul 09, 2010 10:45 am View user's profile Send private message
Sport-Compact
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
Mano siento una ira tan grande por lo que han hecho estos dos ca*** y algo que hace que me moleste mas es cuando pienso en la porqueria de sistema de justicia de este pais y en lo que vayan a hacer que como hemos visto a gente que hace cosas asi no le dan na en la carcel pero pues que vamos a hacer pero ojala y los hagan pagar hasta la ultima gota de sangre que derramaron que dezcanse en paz un gran ser humano Jose Cheo Gomez.

Fri Jul 09, 2010 10:48 am View user's profile Send private message
Reply to topic    GRS Motorsports Forum Index » Super Compactos- Sport Compacts All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7

Jump to: 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum