| Author |
Message |
Eric
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
otra cosa ......como se veria ese carro negro completo......uuuffffff se debe ver ca$%$%^ esa caja se ve decente
| Tue Jul 20, 2010 9:03 pm |
|
 |
Kokorote
Baby Pro Poster

|
|
|
Tremendo reportaje

| Tue Jul 20, 2010 10:36 pm |
|
 |
Ura11B
Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  | Gracias por toda la info....no sabia ke este proyecto era con un motor H22 |
A penas en su primer full pass logro correr 7.89 segunos y ya es el H22 mas rapido del planeta |
Me gusta la idea por que de todos los proyectos que se, siempre son serie B o serie K. Me alegra ver que un Honda en su segunda presentacion ya haya dado el palo de 7.89...recuerdo cuando mi "amigo" Nazario dijo que nunca irian para ningun lado 
| Tue Jul 20, 2010 10:37 pm |
|
 |
Ghost
Street Car Poster

|
|
|
|
Este carro se ve de show me gustan las cajas nuevas y diferentes. Otra alternativa para todos esos honderos. Ya la transmision esta proba ahora los honderos a montarla y hacer esas civic rwd y darle pabajo.
Ese motor con partes hechas por Lingerfelter y Oso programando se sabe q va a correr cuando le suelten los potros.
_________________ #1 |
|
| Tue Jul 20, 2010 10:39 pm |
|
 |
manba7000
Jr Dragster Poster
|
|
|
|
Suerte con la maquina y jean tremendo reportaje
|
|
| Wed Jul 21, 2010 12:01 am |
|
 |
Knonfs
Pro RWD Poster

|
|
|
|
Muy bien que se ve el proyecto, y con W/intercooler. Me gustaria que en PR probaran con esos tipos de intercoolers...
BTW - El reportaje quedo de SHOW!!
|
|
| Wed Jul 21, 2010 12:45 am |
|
 |
Blaster 200 pr
Pro RWD Poster

|
|
|
tremendo write up
ese carrito cuenta con buen power no me estranaria verlo en los 7 seg bajos
vamo a ver como luce en maryland
_________________ 7.04 @ 189 / 1.03 - 60FT OSO TECH
 |
|
| Wed Jul 21, 2010 1:27 am |
|
 |
Carlos el Gallero
Modified Poster

|
|
|
Que carraso mi gente suerte !!!!
Que lo disfruten!!!
| Wed Jul 21, 2010 1:29 am |
|
 |
Mr. Q
Street Car Poster
Joined: 12 Apr 2010 Posts: 187 Location: Guaynabo PR, Miami, FL |
|
|
|
WOW! POR FIN SALIO ESTE PROYECTO. PENSE QUE LO HABIAN DESCARTADO Y LO HABIAN DEJADO A UN LADO COMO ME DIJO OSO TECH EN WEST PALM BEACH. SE QUE EL EQUIPO DE G-FORCE LLEVA UN TIEMPO BREGANDO CON ESTE PROYECTO. ME ALEGRO VER OTRO HONDA EN LA PISTA Y RWD CON MOTOR H22 DE PRELUDE! LES DESEO MUCHO EXITO Y QUE ROMPAN RECORDS-HONDA ES LA LEY POR ESO HE TENIDO DOS Y MANEJO UNO TODOS LOS DIAS!
BY THE WAY NOTA ACLARATORIA ESA CAJA DE HONDA PRELUDE SALIO DESDE EL 1997-2001 Y FUE DESCONTINUADO, NO HAY PRELUDES DEL 2002 QUE YO SEPA, IGUAL LE PASO AL INTEGRA QUE HASTA EL 2001 LOS HICIERON.

|
|
| Wed Jul 21, 2010 2:09 am |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
Uffff de vdd q tremendo reportaje y tremendo carro y se ve q le va a dar dolores d cabeza a dos o tres NAZARIO DIESEL DONDE ESTAS Q NO T VEO JEJEJE HONDA ALL THE WAY!!!!!
| Wed Jul 21, 2010 8:16 am |
|
 |
junka
Baby Pro Poster

|
|
|
Que bueno seria que hicieran reportajes asi con los carros de aqui pero eso no pasara porque solo lo que podrian decir es por ejemplo Esta es una starlet del año 1982 y es su motor tiene una toalla de Martha Stewart adquirida en la cadena america Kmart
|
|
| Wed Jul 21, 2010 9:12 am |
|
 |
Ura11B
Modified Poster

|
|
|
 |  | Uffff de vdd q tremendo reportaje y tremendo carro y se ve q le va a dar dolores d cabeza a dos o tres NAZARIO DIESEL DONDE ESTAS Q NO T VEO JEJEJE HONDA ALL THE WAY!!!!! |
No le digas eso a el que sale con una explicacion cientifica de por que los toyotas son mejor jajaajaj
| Wed Jul 21, 2010 2:15 pm |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  | Uffff de vdd q tremendo reportaje y tremendo carro y se ve q le va a dar dolores d cabeza a dos o tres NAZARIO DIESEL DONDE ESTAS Q NO T VEO JEJEJE HONDA ALL THE WAY!!!!! |
No le digas eso a el que sale con una explicacion cientifica de por que los toyotas son mejor jajaajaj | Jejejej
| Wed Jul 21, 2010 2:38 pm |
|
 |
Yeyo_pr
Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  |  |  | Uffff de vdd q tremendo reportaje y tremendo carro y se ve q le va a dar dolores d cabeza a dos o tres NAZARIO DIESEL DONDE ESTAS Q NO T VEO JEJEJE HONDA ALL THE WAY!!!!! |
No le digas eso a el que sale con una explicacion cientifica de por que los toyotas son mejor jajaajaj | Jejejej |
Lamentablemente Nazario esta jodiooo!!! Por que ahora entraronn los reyes de los 4 cilindrosss!!!
Luego de llevar a cabo las modificaciones a un motor para aguantar power, lo otro es ratar de obtenerlo. Y nazario sabes muy bienn que el blo que no es nada sin la capacidad que tenga la tapa para fliurrr el volumen d aire necesarioooo..
Ahora los HONDAS ENTRARAN AL REINOOOO. LOS MOTORES HONDA SON ALLTAMENTEEEE EFICIENTES A LA HORA DE CREAR CABALLAGE, EL UNIKO PROBLEMA HA SIDO LA INCAPACIDAD DE PONERLO A LA BREA AL SER LA MAYORIA TRACCION DELANTERA. Pero esto ya cambio con la innovacion de la gente d G-force. Ese H22 va a VOLAR BAJITO POR AHY PA BAJO!!
Mi gente 1,000 a la goma CON UNA TURBINA 74MM, BOBMA ELECTRICA, SIN WATERCOOLE Y A VP Q-16 (NO METHANOL. ESO ES SUMAMENTE IMPRESIONANTEEE
IMAGINATELO: BOMBA MECANICA, 8 INYECTORES DE METHANOL PURO, GIRANDO A 9500 CON UNA TURBINA 80MM. HMMM 6:7@210MPH
| Wed Jul 21, 2010 8:10 pm |
|
 |
Toyota1515
Pro Modified Poster

Joined: 18 Feb 2008 Posts: 1841 Location: At Idle thanks God |
|
|
|
^^ESTOY CONTIGO YEYO^^
Una de las pocas veces jejejejejeje! 
_________________ TOYOTA1515 FABRICATIONS
 |
|
| Wed Jul 21, 2010 10:38 pm |
|
 |
demon2jz
Pro RWD Poster

|
|
|
no se crean que ese el el unico honda por que porai estan montando un civic 3/4 k24 tubo y con
g-force tambien
|
|
| Wed Jul 21, 2010 11:20 pm |
|
 |
Puchyvdub
Modified Poster

Joined: 08 Mar 2009 Posts: 406 Location: West / San Sebastian |
|
|
|
 |  | no se crean que ese el el unico honda por que porai estan montando un civic 3/4 k24 tubo y con
g-force tambien |
estaria bueno ver un 3/4 en la caja de civic Si ultima edicion 
| Wed Jul 21, 2010 11:25 pm |
|
 |
Sport-Compact
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
 |  | no se crean que ese el el unico honda por que porai estan montando un civic 3/4 k24 tubo y con
g-force tambien |
Cual el de freddy racing ?
| Wed Jul 21, 2010 11:48 pm |
|
 |
demon2jz
Pro RWD Poster

|
|
|
 |  |  |  | no se crean que ese el el unico honda por que porai estan montando un civic 3/4 k24 tubo y yon
g-force tambien |
Cual el de freddy racing ? |
no me acuerdo el nombre del tipo pero yo coria en philly con el en la calle ase como cuatro ano atra el carro de el esta en la pajina de proyecto sino la an quitado
|
|
| Wed Jul 21, 2010 11:51 pm |
|
 |
Ura11B
Modified Poster

|
|
|
g-force tambien |
se "supone" ke no tarde tanto en salir una starlet tmbn con un serie B de aki de PR
| Thu Jul 22, 2010 12:56 am |
|
 |
rayoEG
Jr Dragster Poster

|
|
|
|
se ve brutal el proyecto, lo mas que me gusta es que es HONDA ya que soy hondero. nosotros sabemos que los honda tienen potencial para ser competitivo lo que pasa es que mucha gente no quieren hacer la conversion a trasera ya que es mucho dinero, pero tomando en cuenta el poder honda chris miller en su civic ha hecho tiempos de 8.5 a 181mph en un traccion delantera tal vez creo yo que en un traccion trasera con ese millaje pudiera estar en los 7 altos. así que motor tenemos para meter millaje buenos y tiempos lo que hay que hacer es gente con dinero tiempo y dedicacion que se atrevan hacer estos tipos de proyectos diferentes que salgan de los mismos parametro que tiene el drag. asi gente para lante buen proyecto esperamos que muy pronto puedan competir en los 7 bajitos y si DIOS quiere toque 6 para que sea un 4 cilindro mas haciendo record.
|
|
| Thu Jul 22, 2010 10:44 am |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
| Thu Jul 22, 2010 2:49 pm |
|
 |
Toyota1515
Pro Modified Poster

|
|
|
Wow ese carro ni se sentia por lo low rpm q iba mas el cluche iba sueltesito parecia automatico!
de verdad q ese carro tiene un potencial barbaro por demostrar!
 |
|
| Thu Jul 22, 2010 3:37 pm |
|
 |
H. Giusti
Street Car Poster
Joined: 01 Mar 2008 Posts: 120 Location: Ponce,PR / Houston,TX |
|
|
|
 |  | Wow ese carro ni se sentia por lo low rpm q iba mas el cluche iba sueltesito parecia automatico!
de verdad q ese carro tiene un potencial barbaro por demostrar! |
Saludos Juanito !!!! Y sin dejar de mencionar,,Tito Fajardo ayudando el Team en el ajuste !!!! 
|
|
| Thu Jul 22, 2010 5:02 pm |
|
 |
Toyota1515
Pro Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  | Wow ese carro ni se sentia por lo low rpm q iba mas el cluche iba sueltesito parecia automatico!
de verdad q ese carro tiene un potencial barbaro por demostrar! |
Saludos Juanito !!!! Y sin dejar de mencionar,,Tito Fajardo ayudando el Team en el ajuste !!!!  |
Saludos Hiram, ya no me quieres
espero y esten bien en tu tribu se me cuida y a sus ordenes como siempre!
 |
|
| Thu Jul 22, 2010 5:16 pm |
|
 |
|