| Author |
Message |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

Joined: 18 Jan 2010 Posts: 1122 Location: Aibonito Puerto Rico |
|
|
|
 |  |  |  |  |  | ayer lunes fui a la pista casi todos eran import y esto fue lo que mas omenos pude ver
un 30% corrian de 17-18 seg
un 40% de 16 a 17 seg
un 15% 15 seg
un 10% 14 seg
un 4% 13 seg
un 1% 12 seg
y lo mas gracioso de los que corrian en los 15 seg habian como de 4 a 6 turbo y 14 seg ni decirlo y depues dicen que los import son lo mejor habia una dodge ram la megacab la mas grande de toa como dicen de los v8 practicamente un truck hasta las gomas tenia fango y corrio en los 16 seg quiere decir que se la daba casi ala mitad de los que estaban en la pista y ahora no me venga adecir que todos lo autos que van son de calle y de uso diario habia unos en lata completo por dentro y hasta con tanque gasolina plastico como yo digo una butaca plastica de escranbear y el guia porque no se lo pueden quitar hasta los truck se la juntan alos import jajajajaja  |
bueno papa
el 40 % es pq son casi siempre de fabrica o estan bn mal tuneaos o algarete o no son drivers
de 16 o 17 estan mas o menos entre el monton q estan en la calle uso diario como los de 15 14 13 12 11 10 y hasta los 9
q e visto hasta turbos coriendo 15 si q bochorno pero todo esta en el seteo y driver y eso le aplica hasta a los v8 tu lo saves sin driver y sin buen meanicoo nadie va pa ningun lao
14 y 13 casi todos all motors
y los q estan a turbo o nitroso es q es un motor pekeņo o sea 1.6 o 1.5 y hay si q hay q hacerlos turbo o nitroso pa q corran eso es bn obio
los de 12
all motor
ay pal de ellos turbos tambn
pero men no exageres bro q si tanques de plastico y to
de 11 hay bastantes
y saves q siempre uvieron cucos de los lunes
como un carro gris y otro blanco
y la mayoria q aropa los lunes
quienes son???
 | te pregunto fuiste este lunes porque alli aquello se llena de carros que la verdad no me atrevo adarle un pase porque me puedo domir por el 1/8 y estrellarme |
no importa q dia q hora q lunes
siempre ai carros buenos y chatitas
sea import o v8
_________________ No creo en el dinero por que su valor
son solo las fotos de unos Presidentes muertos
-Kendo- |
|
| Wed Jul 28, 2010 11:33 pm |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
| Wed Jul 28, 2010 11:35 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
 |  |  |  | Aqui el motorcito para q no digas q solo hablo... ya pronto sale jeje asi q jonny nos veremos pronto en la pista o en la 30 de las piedraS a caguas... | lechon labate las uņas eres un puerco | dejando llevar por el espesor de tus manos te pregunto eres familia de ~o~o o del se~or barriga ja ja ja ja ja
|
|
| Thu Jul 29, 2010 1:18 am |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
 |  | Los v8 no han hecho un pepino ni siquiera los he visto ganar un campeonato y hablo de aki no USA.Y cuantos se han ganado los imports un monton!! | mire bobolon vallase a coger por las nolas
|
|
| Thu Jul 29, 2010 1:20 am |
|
 |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

|
|
|
si bro 16 paginas de pura sanganeria pero como entretiene ...algo 
-Kendo- |
|
| Thu Jul 29, 2010 7:20 am |
|
 |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

|
|
|
 |  |  |  |  |  | Aqui el motorcito para q no digas q solo hablo... ya pronto sale jeje asi q jonny nos veremos pronto en la pista o en la 30 de las piedraS a caguas... | lechon labate las uņas eres un puerco | dejando llevar por el espesor de tus manos te pregunto eres familia de ~o~o o del se~or barriga ja ja ja ja ja | 
-Kendo- |
|
| Thu Jul 29, 2010 7:21 am |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  |  |  | Aqui el motorcito para q no digas q solo hablo... ya pronto sale jeje asi q jonny nos veremos pronto en la pista o en la 30 de las piedraS a caguas... | lechon labate las uņas eres un puerco | dejando llevar por el espesor de tus manos te pregunto eres familia de ~o~o o del se~or barriga ja ja ja ja ja | Jajajajaj dito bronto a lo q has llegado so bugarron a mirarme las mano tras d viejo ***** ps mira t digo q no soy fam d ninguno d los dos y ps mido 5' 11" y peso 180 ahora tu mides 5' 3" y pesas 250 barrigon jejej!!!
| Thu Jul 29, 2010 4:15 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
bueno aqui estoy de nuebo oye jonathan que de cierto ay que esas piesas no son tuyas que fuistes a pedir fabor para tratar de meter feka esto se pone bueno me infiltre en su bando y se mucahas cositas que me dijeron en un parkin de un mall y lo menos que se pensaban era que estaban compartiendo con qien jajajajajajaja nada mas y nada menos que con el bronto me entere de unas cositas de jente que ronca aqui y como el bronto dijo estan peeeelaaaooo :shock:mera no le pidas la firma a papito para hacer prestamos y meterselos al carro porque el brontosaurio me tiene encojonau cooooommoooo que por mi culpa amanecistes en una financiera chico no cojas a pecho lo de los camiones jajajajajajajajajajajajajajajajaja tu no eres impor y ellos corren con na que bochinche comay ustedes son tan lechones que ustedes mismos se tiran que puercos son mira lo que te contesto la financiera mis condolencias recuerden que v8 es la ley no hagas prestamos oite
|
|
| Fri Jul 30, 2010 7:10 pm |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
 |  | bueno aqui estoy de nuebo oye jonathan que de cierto ay que esas piesas no son tuyas que fuistes a pedir fabor para tratar de meter feka esto se pone bueno me infiltre en su bando y se mucahas cositas que me dijeron en un parkin de un mall y lo menos que se pensaban era que estaban compartiendo con qien jajajajajajaja nada mas y nada menos que con el bronto me entere de unas cositas de jente que ronca aqui y como el bronto dijo estan peeeelaaaooo :shock:mera no le pidas la firma a papito para hacer prestamos y meterselos al carro porque el brontosaurio me tiene encojonau cooooommoooo que por mi culpa amanecistes en una financiera chico no cojas a pecho lo de los camiones jajajajajajajajajajajajajajajajaja tu no eres impor y ellos corren con na que bochinche comay ustedes son tan lechones que ustedes mismos se tiran que puercos son mira lo que te contesto la financiera mis condolencias recuerden que v8 es la ley no hagas prestamos oite | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ayyyyy bronto a lo q tu has llegado jejejeje ps mira esas piezas estan aqui en mi casa en mi cuarto yo no soy como tu q dices y dices y mira para decirte masssssss hay alguien en las piedras q bregaba un carrito el big boss y jean lo conoce a el le compre los pistones y el vio mi bloque y no soy millonnario pero tampoco un pelao me jodo por lo q tengo y ps tengo otras prioridades por eso el carro se ha tardado mas de lo q se esperaba ahhh y yo no tengo q hacer prestamos y si tienes alguna duda ya sabes de donde soy......Y TU NO ME QUITAS EL SUE~O POR EL CONTRARIO ME MOTIVAS A TERMINAR EL CARRO Y AQUI LO Q ESTAS TRATANDO ES DE Q LA GENTE LE HAGAN CASO A LOS V8 Y SE RIEN DE LOS DOS D TI POR SER TAN TERCO Y DE MI POR SEGUIRTE LA CORRIENTE PERO ME ENTRETENGO LEYENDO TUS ORRORES ORTOGRAFICOS Y TU LINDA PALABRERIA JEJEJEJE ABUELITO... 
| Fri Jul 30, 2010 8:26 pm |
|
 |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

|
|
|
 |  |  |  | bueno aqui estoy de nuebo oye jonathan que de cierto ay que esas piesas no son tuyas que fuistes a pedir fabor para tratar de meter feka esto se pone bueno me infiltre en su bando y se mucahas cositas que me dijeron en un parkin de un mall y lo menos que se pensaban era que estaban compartiendo con qien jajajajajajaja nada mas y nada menos que con el bronto me entere de unas cositas de jente que ronca aqui y como el bronto dijo estan peeeelaaaooo :shock:mera no le pidas la firma a papito para hacer prestamos y meterselos al carro porque el brontosaurio me tiene encojonau cooooommoooo que por mi culpa amanecistes en una financiera chico no cojas a pecho lo de los camiones jajajajajajajajajajajajajajajajaja tu no eres impor y ellos corren con na que bochinche comay ustedes son tan lechones que ustedes mismos se tiran que puercos son mira lo que te contesto la financiera mis condolencias recuerden que v8 es la ley no hagas prestamos oite | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ayyyyy bronto a lo q tu has llegado jejejeje ps mira esas piezas estan aqui en mi casa en mi cuarto yo no soy como tu q dices y dices y mira para decirte masssssss hay alguien en las piedras q bregaba un carrito el big boss y jean lo conoce a el le compre los pistones y el vio mi bloque y no soy millonnario pero tampoco un pelao me jodo por lo q tengo y ps tengo otras prioridades por eso el carro se ha tardado mas de lo q se esperaba ahhh y yo no tengo q hacer prestamos y si tienes alguna duda ya sabes de donde soy......Y TU NO ME QUITAS EL SUE~O POR EL CONTRARIO ME MOTIVAS A TERMINAR EL CARRO Y AQUI LO Q ESTAS TRATANDO ES DE Q LA GENTE LE HAGAN CASO A LOS V8 Y SE RIEN DE LOS DOS D TI POR SER TAN TERCO Y DE MI POR SEGUIRTE LA CORRIENTE PERO ME ENTRETENGO LEYENDO TUS ORRORES ORTOGRAFICOS Y TU LINDA PALABRERIA JEJEJEJE ABUELITO...  | 
-Kendo- |
|
| Fri Jul 30, 2010 8:31 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
jonathan baba yab te pregunte por las piesas peeeero el comentario de prestamos en la financiera un pajarito me lo dijo heeee dichiiooooo nombree yiiiiooooo y dije que el que quiere meterle a la financiera comento que el brontosaurio lo tenia encojonau pero vuelbo a repetir eee dchiooo nombre yiooooo ahora tu dices que yiioooo te inspiro a terminar tu mierda de carro ay perdon tu import el que quiere esplotar la financiera dijo que el bronto lo tenia encojonau aparte de esto el bonto comento de finaniera y te pregunto porque tu hablastes diciendo que no tenias que hacer prestamos si yo en ningun momento mencione nombre porrrqueee te picastes yioooo nooo quisiera pensar que tu eres el que el bronto puso a someterle a las financiera uuuyyyyyyy jajajajajajajajajaja el bronta revoluciona el mundo financiero 
|
|
| Fri Jul 30, 2010 10:13 pm |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
Ditooooooo bronto ese pajarito q te informo esta bn mal y jajajaj y q hacer prestamos jajajaj y q ir a la financiera jajajajajajajajajaja siga con sus pajaracos informativos pero q informen las cosas como son no balas locas y sobre las piezas ps ya te dije son mias no prestas y sobre lo q dije q cdo ma mo nes asi viene a hablar mierda ps uno se motiva a cerrarle la boca ahora te pregunto yo Y TU CARRO??????
| Sat Jul 31, 2010 5:07 am |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
Oye bronto recuerda pasa por la pista hoy para q la veas full como cuando hacen los eventos d los v8 jajajaj claaaarrroooooooooo q siiiiii jajajajajajajajaja IMPORTS NUMBEL JUAN#1 Y BRONTO JAJAJAJ A LO Q HAS LLEGADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO NA SIGA PA LANTE TIRE JAJAJAJAJAJAJA Q TU TECHO ES DE CRISTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
| Sat Jul 31, 2010 6:05 am |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
 |  | Oye bronto recuerda pasa por la pista hoy para q la veas full como cuando hacen los eventos d los v8 jajajaj claaaarrroooooooooo q siiiiii jajajajajajajajaja IMPORTS NUMBEL JUAN#1 Y BRONTO JAJAJAJ A LO Q HAS LLEGADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO NA SIGA PA LANTE TIRE JAJAJAJAJAJAJA Q TU TECHO ES DE CRISTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | bobolon el mustang amarillo coriendole 7 seg ful metal entonces quienes son los numero 1 bobolon toooommmaaaaa una ves mas v8 la ley jajajajajaaja
|
|
| Sun Aug 01, 2010 7:44 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
jajajajaja jajajajajaa jajajajajaja lo mas que me disfrute fue cuando el mustang amarillo le rompio el jollete al keytel buelboooo a repetir lo mismo toooommaaaaa chorro de mamones v8 en la casa jajajajajajaja que clase de rompia e jollo import vs v8 y qien gano repitelo yuyo repitelo yuyo el mustang fue y le bailo en la casa de el trompo toma jajajajaja import son unas mierdas perdona sae
|
|
| Sun Aug 01, 2010 7:59 pm |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
| Sun Aug 01, 2010 9:15 pm |
|
 |
rene 4.6
Jr Dragster Poster
|
|
|
|
tu no dises que los v8 no ganan eventos lleva dos corrido el street war y el sss
|
|
| Sun Aug 01, 2010 9:24 pm |
|
 |
rene 4.6
Jr Dragster Poster
|
|
|
|
todavia estoy celebrando lo que hizo el mustang amarrillo eso se llama ganar un evento de verdad porque gano el evento y fue el mas rapido en el evento con el pasesito de 7.9 y pregunto que competecia tiene el v8 porque dicen que no ganan evento que no tiene record en pr pero los import de pr no le llegan alos tobillos a esos mustang el unico que le da liga es keytel y supuestamente es de rep. dominicana 
|
|
| Sun Aug 01, 2010 10:02 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
habla ahora baboso quien de las trangalangas de las mierdas de import habla ahora toooooooooooooooommaaaaaaaaaaaaaaaaaa bobolones tirate algo baboso yab jajajaajjajajajajajaja partia de jollo y el mas rapido jajajaja bronto en la casa pregunto 2 eventos ganos donde supuestamente los impor son la ley y lo mas vergonsoso de los import habian 7millones de esas mierdas y vendito con solamente 2 le ganamos y le cualificamos como el mas rapido impor que mierdas son que verguensa aguantame esa ayyyy jajajajajajaja pa que chupen masken y traguen perdona sae los mas rapidos yyyyyyyy buelve a quedar por demostrado baboso contestale a 4.6 que te acaba de dar una empujaita 
|
|
| Sun Aug 01, 2010 11:26 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
 |  | todavia estoy celebrando lo que hizo el mustang amarrillo eso se llama ganar un evento de verdad porque gano el evento y fue el mas rapido en el evento con el pasesito de 7.9 y pregunto que competecia tiene el v8 porque dicen que no ganan evento que no tiene record en pr pero los import de pr no le llegan alos tobillos a esos mustang el unico que le da liga es keytel y supuestamente es de rep. dominicana  | 
|
|
| Sun Aug 01, 2010 11:30 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
 |  | tu no dises que los v8 no ganan eventos lleva dos corrido el street war y el sss | 4.6 ahora viene con otra babosa o te viene con el conteo de los gradas o con alguna estupides de E:U o con algo de MAESTRIA ESAS SON LAS UNICAS IDIOTESES QUE HABLA ESTE ESTUPIDO PERO SOMOS LOS MAS RAPIDOS
|
|
| Sun Aug 01, 2010 11:34 pm |
|
 |
PRZ Racing
Jr Dragster Poster
Joined: 04 Feb 2008 Posts: 14 Location: Vega Baja,La Playa |
|
|
|
Bobolon eres tu!! ke lo ke sabes es hablar MIERDAS!!! Cuando tengas un carro ke este bajando los 8.21 en el 1/4 como lo hizo el S2King, entonces puedes hablar, sin embargo los Imports siguen siendo los #1!!! OISTES!!! Mamalon!! 
|
|
| Mon Aug 02, 2010 6:16 pm |
|
 |
el brontosaurio
Modified Poster
|
|
|
|
 |  | Bobolon eres tu!! ke lo ke sabes es hablar MIERDAS!!! Cuando tengas un carro ke este bajando los 8.21 en el 1/4 como lo hizo el S2King, entonces puedes hablar, sin embargo los Imports siguen siendo los #1!!! OISTES!!! Mamalon!!  | MERE TRANGALANGA ESTUPIDO EN QUE PLANETA VIVES CAMBIA DE CASERIO MERE V8 ES Y SEGUIRA SIENDO LA LEY QUE SUENA MAS BONITO 8.21 CON UNA CHIRINGA OOOOOO 7.9 CON SOBRE 3000 LIBRAS TOOOOMAAAAA MASCON Y EN CUANTO A MI CARRO ME PARECE HABER HABLADO CLARO LEEEE MAMON Y DESPUES BABOSEAS OITE BOBOLON MIENTRAS TANTO PROSIGAN CHUPANDOSELO AL MUSTANG AMARILLO JAJAJAJAJAJAJAJA QUE PARTIA E JOLLO JAJAJAJAJAJAJA LOS IMPORT MASCANDOSELO A LOS V8
|
|
| Mon Aug 02, 2010 7:17 pm |
|
 |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

|
|
|