GRS Motorsports Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsLog in
Con Nuevo Cambios El Yeinimar RX-7 de Ricardo Bonilla

Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Reply to topic    GRS Motorsports Forum Index » Super Compactos- Sport Compacts View previous topic
View next topic
Con Nuevo Cambios El Yeinimar RX-7 de Ricardo Bonilla
Author Message
Edrick Tech
Administrator

Post Con Nuevo Cambios El Yeinimar RX-7 de Ricardo Bonilla Reply with quote

Me informan que El Mazda RX-7 Yeinimar de Ricardo Bonilla viene con Nuevos Cambios en la combinacion ahora bajo la tutela de Betun Performance y Siguel Dyno Jet en busca de estar competitivos en la liga de los 3/4 Chassis en los 7 bajitos. GRS seguira en el ajuste del auto.

Manino de Radiadores Angelucci estara a cargo de todo el proceso de cambios en el auto.

La Mejor de la suerte a Ricardo Bonilla y a su Team en los Nuevos Cambios en la maquina

Last edited by Edrick Tech on Sun May 16, 2010 3:53 am; edited 1 time in total
Tue May 04, 2010 1:27 pm View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
nelsonic6.99
Jr Dragster Poster

Post Re: Con Nuevo Cambios El Yeinimar RX-7 de Ricardo Bonilla Reply with quote
Edrick Tech wrote:

ahora bajo la tutela de Betun Performance y Siguel Dyno Jet en busca de estar competitivos en la liga de los 3/4 Chassis en los 7 bajitos. GRS seguira en el ajuste del auto.

Surprised AHORA CON LA COMBINACION LETAL Impactante FUTURO DOLOR DE CABEZA PARA LA LIGA !!!!

Edrick; cuando debutan con esta combi ? Pregunta
Tue May 04, 2010 5:50 pm View user's profile Send private message
The Joker
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
ahora siiii
Tue May 04, 2010 6:03 pm View user's profile Send private message
El Asegurado
Street Car Poster

Post Reply with quote
Este cambio si que no me lo esperava. Ahora si que betun t siguell tienten una maquina con todos los munequitos como solo a ellos les gusta. Tienen chassis, weel base, aerodinamica y el apoyo de un buen team owner. La liga de 3/4 esta que PICA y ahora si que no hay escusas.
Tue May 04, 2010 6:07 pm View user's profile Send private message
Rc
Street Car Poster

Post Reply with quote
Burla Burla Burla lo q le faltaba a la maquita Burla Burla Burla y esta super desente y con unos detalles de show
Tue May 04, 2010 6:24 pm View user's profile Send private message
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
BUENO,

VAMOS A REMONTARNOS EN EL TIEMPO A DICIEMBRE DEL 2007,(como pasa el tiempo) Malvado sonriente

SE ACUERDAN DE "EL YING y EL YANG" ???

SE ACUERDAN DE "EL PALOMO y EL CHANGO" ??

SE ACUERDAN QUE LA META ERA CORRER 7.1 PORQUE PICA CORRIA 7.2 ???

7.22 para ser exacto, Rolling eyes

!!! AHORA EL RECORD ES 7.097 !!! Oops

SUERTE............................ Cool

ESTA HISTORIA................CONTINUARA Wink
Tue May 04, 2010 6:24 pm View user's profile Send private message
The Joker
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
a lo mejor el que estaba antes pues no tuvo la suerte al momento

por X o Y razón que pues son cosas que pasan
Tue May 04, 2010 6:30 pm View user's profile Send private message
OldNavy
Professional Driver

Post Reply with quote
Patrullero wrote:
BUENO,

VAMOS A REMONTARNOS EN EL TIEMPO A DICIEMBRE DEL 2007,(como pasa el tiempo) Malvado sonriente

SE ACUERDAN DE "EL YING y EL YANG" ???

SE ACUERDAN DE "EL PALOMO y EL CHANGO" ??

SE ACUERDAN QUE LA META ERA CORRER 7.1 PORQUE PICA CORRIA 7.2 ???

7.22 para ser exacto, Rolling eyes

!!! AHORA EL RECORD ES 7.097 !!! Oops

SUERTE............................ Cool

ESTA HISTORIA................CONTINUARA Wink
rec el record es 7.06 y 7.090 de nayeliz

Tue May 04, 2010 6:34 pm View user's profile Send private message
The Joker
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
pero vamos a hablar de carros que están corriendo actualmente

no de carros inactivos

acuérdate de los 7.07 de chocky que si esta corriendo actualmente
Tue May 04, 2010 6:48 pm View user's profile Send private message
Luis Racing
Jr Dragster Poster

Post SALUDOS JOKER Y PATRULLERO Reply with quote
PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB

Tue May 04, 2010 8:07 pm View user's profile Send private message Send e-mail
SteelTheClub
Professional Driver

Post conpanero Reply with quote
Mira los record no se borran me entiendes conpanero primero 7.06 y despues 7.09 y el palomo 7.09 estamos pero como lo tuyo es estar en la batalla pero esos record te molestaron mucho y te seguiran molestando ahhh y como te gustaba verlas correr jajajajaaa por q las tienes en la punta de la lengua jajajajajajaja trnky buenas noches duerme trankilo .

No importa lo que tengas jamas vas a brillar como YO!!
Los mejores libros no se escriben en un dia y el Libro de 7' Lo tengo Yo"
Tue May 04, 2010 8:12 pm View user's profile Send private message
Luis Racing
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB

Tue May 04, 2010 8:17 pm View user's profile Send private message Send e-mail
OldNavy
Professional Driver

Post Re: SALUDOS JOKER Y PATRULLERO Reply with quote
Luis Racing wrote:
. Jajajajaja yo corro lo que quiero y no tengo una bomba de tiempo y te dire que si estoy buscando correr mejor y se ve que tu eres un chofer de blicher y si se te olvida que el 7.06 no esta actiba pero el record esta ahi no hay excusas el pica y el choky estan bueno y corren bien pero mientras duren no te olvides de esos records.

Tue May 04, 2010 8:47 pm View user's profile Send private message
SteelTheClub
Professional Driver

Post luis racing Reply with quote
+1 eso es cierto fueron 5 guaguas y gano el pica .

Tue May 04, 2010 8:48 pm View user's profile Send private message
OldNavy
Professional Driver

Post Reply with quote
Luis Racing wrote:

_________________.
SU DOLOR DE CABEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
. Jajajajaja el que esta dolido es otro pero no recuerdan todos Los eventos que ninguno de Los dos carros cualificaron y eso no lo dices.

Tue May 04, 2010 8:53 pm View user's profile Send private message
OldNavy
Professional Driver

Post Re: luis racing Reply with quote
SteelTheClub wrote:
. Y cuando fueron todos. Y gano la sarita y eso no lo recuerdas.

Tue May 04, 2010 8:56 pm View user's profile Send private message
SteelTheClub
Professional Driver

Post Reply with quote
OldNavy wrote:
Luis Racing wrote:

_________________.
SU DOLOR DE CABEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
. Jajajajaja el que esta dolido es otro pero no recuerdan todos Los eventos que ninguno de Los dos carros cualificaron y eso no lo dices.
muy cierto tanbien como dice el pana mio unos primero y otros despues la liga esta fuerte cada dia q pasa ahora vamos arriba vamos a trabajar las pizarras hablan vamos hacer records y dejemos la lucha . Vamos hcerlo bien q pr lo hace mejor y pummmmm cayo la piedra punema ta dicho caso cerrado jajajajajajajajajaj .

Tue May 04, 2010 9:03 pm View user's profile Send private message
SteelTheClub
Professional Driver

Post Re: luis racing Reply with quote
OldNavy wrote:
SteelTheClub wrote:
. Y cuando fueron todos. Y gano la sarita y eso no lo recuerdas.
+1 eso es verdad la sarita gano y gano el old man tengo la foto en la revista .

Tue May 04, 2010 9:12 pm View user's profile Send private message
Cosmosport
Baby Pro Poster

Edrick Tech wrote:

Me informan que El Mazda RX-7 Yeinimar de Ricardo Bonilla viene con Nuevos Cambios en la combinacion ahora bajo la tutela de Betun Performance y Siguel Dyno Jet en busca de estar competitivos en la liga de los 3/4 Chassis en los 7 bajitos. GRS seguira en el ajuste del auto.

Manino de Radiadores Angelucci estara a cargo de todo el proceso de cambios en el auto.

La Mejor de la suerte a Ricardo Bonilla y a su Team en los Nuevos Cambios en la maquina

Es una pena que el Clubman no tuvo suerte con el carro, tan bien que corria el toyoglide, pero a todos los mecanicos le puede pasar. En mi opinión este es uno de los mejores modified de Puerto Rico, dicen que todo cambio es para bien, espero ver este proyecto pronto y suerte a la nueva mecánica
Tue May 04, 2010 9:24 pm View user's profile Send private message
The Joker
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote

un casco como este se ve cool

es mas liviano
Tue May 04, 2010 9:30 pm View user's profile Send private message
Loza
Pro RWD Poster

Post Reply with quote
Suerte con los cambios y ahora esto se pone bueno Malvado Malvado

La combi perfecta creciendo Mr. Green Mr. Blue Mr. Orange Mr. Violet Gran Sonrisa

Quien estara en los controles Pregunta

Tue May 04, 2010 9:40 pm View user's profile Send private message
Elboricua21
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
The Joker wrote:

un casco como este se ve cool

es mas liviano

nada mal........ese casco proteccion total!

mmmm y bueno pq ya era hora q ese carro este en los 7.0 y 7.1 pq se esta perdiendo ese animal

suerte! Wink
Tue May 04, 2010 11:07 pm View user's profile Send private message
Billy 350
Street Car Poster

Cosmosport wrote:
Edrick Tech wrote:

Es una pena que el Clubman no tuvo suerte con el carro, tan bien que corria el toyoglide, pero a todos los mecanicos le puede pasar. En mi opinión este es uno de los mejores modified de Puerto Rico, dicen que todo cambio es para bien, espero ver este proyecto pronto y suerte a la nueva mecánica

+1

Suerte a Siguel y a Betun el carro que esta precioso...

Ahora si que va a estar dificil ver el Toyoglide de nuevo LLorando LLorando LLorando
Tue May 04, 2010 11:34 pm View user's profile Send private message
Knonfs
Pro RWD Poster

Post Reply with quote
The Joker wrote:
ahora siiii

Eso es asi Malvado sonriente

Si mal no recuerdo, ese R7 no usabe microtech antes, correcto?
Tue May 04, 2010 11:56 pm View user's profile Send private message
Ju@nkY Perf.
Baby Pro Poster

Cosmosport wrote:
Edrick Tech wrote:

Eso es asi tan bien que corria el clubman siendo full body y este otro que tenia todo para correr alla abajo pues no se pudo pero ya eso se ha visto otras veces me acuerdo cuando mackie tenia el men in black que el carro no queria correr y lo cojio betun y y miren lo que ha logrado y no digo que uno sea mejor mecanico que el otro solo que cuando las cosas estan pa uno salen y cuando no pues hay que moverse y probar algo nuevo pero nah suerte con el cambio a ver si vemos los 6 segundos en un 3/4 antes de que se acabe el año. Cool

Wed May 05, 2010 2:06 am View user's profile Send private message
Reply to topic    GRS Motorsports Forum Index » Super Compactos- Sport Compacts All times are GMT - 4 Hours
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4

Jump to: 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum