| Author |
Message |
Edrick Tech
Administrator

|
Con Nuevo Cambios El Yeinimar RX-7 de Ricardo Bonilla |
|
Me informan que El Mazda RX-7 Yeinimar de Ricardo Bonilla viene con Nuevos Cambios en la combinacion ahora bajo la tutela de Betun Performance y Siguel Dyno Jet en busca de estar competitivos en la liga de los 3/4 Chassis en los 7 bajitos. GRS seguira en el ajuste del auto.
Manino de Radiadores Angelucci estara a cargo de todo el proceso de cambios en el auto.
La Mejor de la suerte a Ricardo Bonilla y a su Team en los Nuevos Cambios en la maquina
Last edited by Edrick Tech on Sun May 16, 2010 3:53 am; edited 1 time in total |
|
| Tue May 04, 2010 1:27 pm |
|
 |
nelsonic6.99
Jr Dragster Poster

|
Re: Con Nuevo Cambios El Yeinimar RX-7 de Ricardo Bonilla |
|
 |  |
ahora bajo la tutela de Betun Performance y Siguel Dyno Jet en busca de estar competitivos en la liga de los 3/4 Chassis en los 7 bajitos. GRS seguira en el ajuste del auto. |
AHORA CON LA COMBINACION LETAL FUTURO DOLOR DE CABEZA PARA LA LIGA !!!!
Edrick; cuando debutan con esta combi ? 
|
|
| Tue May 04, 2010 5:50 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
ahora siiii
|
|
| Tue May 04, 2010 6:03 pm |
|
 |
El Asegurado
Street Car Poster

|
|
|
Este cambio si que no me lo esperava. Ahora si que betun t siguell tienten una maquina con todos los munequitos como solo a ellos les gusta. Tienen chassis, weel base, aerodinamica y el apoyo de un buen team owner. La liga de 3/4 esta que PICA y ahora si que no hay escusas.
|
|
| Tue May 04, 2010 6:07 pm |
|
 |
Rc
Street Car Poster

|
|
|
lo q le faltaba a la maquita y esta super desente y con unos detalles de show
|
|
| Tue May 04, 2010 6:24 pm |
|
 |
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
|
BUENO,
VAMOS A REMONTARNOS EN EL TIEMPO A DICIEMBRE DEL 2007,(como pasa el tiempo)
SE ACUERDAN DE "EL YING y EL YANG" ???
SE ACUERDAN DE "EL PALOMO y EL CHANGO" ??
SE ACUERDAN QUE LA META ERA CORRER 7.1 PORQUE PICA CORRIA 7.2 ???
7.22 para ser exacto,
!!! AHORA EL RECORD ES 7.097 !!!
SUERTE............................
ESTA HISTORIA................CONTINUARA 
|
|
| Tue May 04, 2010 6:24 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
a lo mejor el que estaba antes pues no tuvo la suerte al momento
por X o Y razón que pues son cosas que pasan
|
|
| Tue May 04, 2010 6:30 pm |
|
 |
OldNavy
Professional Driver

|
|
|
|
 |  | BUENO,
VAMOS A REMONTARNOS EN EL TIEMPO A DICIEMBRE DEL 2007,(como pasa el tiempo)
SE ACUERDAN DE "EL YING y EL YANG" ???
SE ACUERDAN DE "EL PALOMO y EL CHANGO" ??
SE ACUERDAN QUE LA META ERA CORRER 7.1 PORQUE PICA CORRIA 7.2 ???
7.22 para ser exacto,
!!! AHORA EL RECORD ES 7.097 !!!
SUERTE............................
ESTA HISTORIA................CONTINUARA  | rec el record es 7.06 y 7.090 de nayeliz
_________________ Betun Performance |
|
| Tue May 04, 2010 6:34 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
pero vamos a hablar de carros que están corriendo actualmente
no de carros inactivos
acuérdate de los 7.07 de chocky que si esta corriendo actualmente
|
|
| Tue May 04, 2010 6:48 pm |
|
 |
Luis Racing
Jr Dragster Poster
|
|
SALUDOS JOKER Y PATRULLERO |
|
PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB
_________________ SU DOLOR DE CABEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
| Tue May 04, 2010 8:07 pm |
|
 |
SteelTheClub
Professional Driver

|
|
conpanero |
|
Mira los record no se borran me entiendes conpanero primero 7.06 y despues 7.09 y el palomo 7.09 estamos pero como lo tuyo es estar en la batalla pero esos record te molestaron mucho y te seguiran molestando ahhh y como te gustaba verlas correr jajajajaaa por q las tienes en la punta de la lengua jajajajajajaja trnky buenas noches duerme trankilo .
| Tue May 04, 2010 8:12 pm |
|
 |
Luis Racing
Jr Dragster Poster
|
|
|
|
PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB

_________________ SU DOLOR DE CABEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
| Tue May 04, 2010 8:17 pm |
|
 |
OldNavy
Professional Driver

|
|
Re: SALUDOS JOKER Y PATRULLERO |
|
 |  | PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB | . Jajajajaja yo corro lo que quiero y no tengo una bomba de tiempo y te dire que si estoy buscando correr mejor y se ve que tu eres un chofer de blicher y si se te olvida que el 7.06 no esta actiba pero el record esta ahi no hay excusas el pica y el choky estan bueno y corren bien pero mientras duren no te olvides de esos records.
|
| Tue May 04, 2010 8:47 pm |
|
 |
SteelTheClub
Professional Driver

|
|
luis racing |
|
+1 eso es cierto fueron 5 guaguas y gano el pica .
| Tue May 04, 2010 8:48 pm |
|
 |
OldNavy
Professional Driver

|
|
|
|
 |  | PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB
_________________.
SU DOLOR DE CABEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 | . Jajajajaja el que esta dolido es otro pero no recuerdan todos Los eventos que ninguno de Los dos carros cualificaron y eso no lo dices.
|
| Tue May 04, 2010 8:53 pm |
|
 |
OldNavy
Professional Driver

|
|
Re: luis racing |
|
 |  | +1 eso es cierto fueron 5 guaguas y gano el pica . | . Y cuando fueron todos. Y gano la sarita y eso no lo recuerdas.
|
| Tue May 04, 2010 8:56 pm |
|
 |
SteelTheClub
Professional Driver

|
|
|
|
 |  |  |  | PARECE Q ESE TEAM TIENE UNA ESPINA BIEN ADENTRO.POR QUE SIEMPRE ESTAN TRALLENDO RECORD DE CARROS QUE YA CARROS QUE NO CORREN.TAL PARECE QUE VIVENDEL RECUERDO.PERO HABLEMOS DE RECUERDOS EN OCTUBRE DEL ANO 2006.EN NHRA SPORT COMPACT EN ENGLISH TOWN.FUERON 5 GUAGUAS DE ESE TEAM Y SOLAMENTE GANO EL PICA.Y EN EL ULTIMOCAMPEONATO DE PUNTOS Y EN EL ULTIMO QUE SE ENFRENTAROM EL PICA Y MIB FUE EL DOMINGOEL DIA DEL ACCIDENTE DEL EL CARRO DE PICA ROTORES VS PISTONES Y DE AHI PASABAN ALA FINA LPARECE QUE ESA ESPINA LA TIENEN BIEN ADENTRO POR QUE NUNCA LE AN GANADO EN UN EVENTO JAJAJJAJJAJ.OLVIDESEN DE EL HAY MUCHOS CARROS BUENOS CON POTENCIAL COMO EL DE ELLOS. ATT NO HABLES DE RECORD VIEJOS HASLO TU CON TU MIB
_________________.
SU DOLOR DE CABEZA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 | . Jajajajaja el que esta dolido es otro pero no recuerdan todos Los eventos que ninguno de Los dos carros cualificaron y eso no lo dices. | muy cierto tanbien como dice el pana mio unos primero y otros despues la liga esta fuerte cada dia q pasa ahora vamos arriba vamos a trabajar las pizarras hablan vamos hacer records y dejemos la lucha . Vamos hcerlo bien q pr lo hace mejor y pummmmm cayo la piedra punema ta dicho caso cerrado jajajajajajajajajaj .
| Tue May 04, 2010 9:03 pm |
|
 |
SteelTheClub
Professional Driver

|
|
Re: luis racing |
|
 |  |  |  | +1 eso es cierto fueron 5 guaguas y gano el pica . | . Y cuando fueron todos. Y gano la sarita y eso no lo recuerdas. | +1 eso es verdad la sarita gano y gano el old man tengo la foto en la revista .
| Tue May 04, 2010 9:12 pm |
|
 |
Cosmosport
Baby Pro Poster
|
|
 |  |
Me informan que El Mazda RX-7 Yeinimar de Ricardo Bonilla viene con Nuevos Cambios en la combinacion ahora bajo la tutela de Betun Performance y Siguel Dyno Jet en busca de estar competitivos en la liga de los 3/4 Chassis en los 7 bajitos. GRS seguira en el ajuste del auto.
Manino de Radiadores Angelucci estara a cargo de todo el proceso de cambios en el auto.
La Mejor de la suerte a Ricardo Bonilla y a su Team en los Nuevos Cambios en la maquina |
Es una pena que el Clubman no tuvo suerte con el carro, tan bien que corria el toyoglide, pero a todos los mecanicos le puede pasar. En mi opinión este es uno de los mejores modified de Puerto Rico, dicen que todo cambio es para bien, espero ver este proyecto pronto y suerte a la nueva mecánica
|
|
| Tue May 04, 2010 9:24 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
un casco como este se ve cool
es mas liviano
|
|
| Tue May 04, 2010 9:30 pm |
|
 |
Loza
Pro RWD Poster

Joined: 10 Jan 2008 Posts: 1050 Location: Vega Baja La COOP |
|
|
|
Suerte con los cambios y ahora esto se pone bueno
La combi perfecta creciendo
Quien estara en los controles
| Tue May 04, 2010 9:40 pm |
|
 |
Elboricua21
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
 |  |
un casco como este se ve cool
es mas liviano |
nada mal........ese casco proteccion total!
mmmm y bueno pq ya era hora q ese carro este en los 7.0 y 7.1 pq se esta perdiendo ese animal
suerte! 
|
|
| Tue May 04, 2010 11:07 pm |
|
 |
Billy 350
Street Car Poster
|
|
 |  |  |  |
La Mejor de la suerte a Ricardo Bonilla y a su Team en los Nuevos Cambios en la maquina |
Es una pena que el Clubman no tuvo suerte con el carro, tan bien que corria el toyoglide, pero a todos los mecanicos le puede pasar. En mi opinión este es uno de los mejores modified de Puerto Rico, dicen que todo cambio es para bien, espero ver este proyecto pronto y suerte a la nueva mecánica |
+1
Suerte a Siguel y a Betun el carro que esta precioso...
Ahora si que va a estar dificil ver el Toyoglide de nuevo 
|
|
| Tue May 04, 2010 11:34 pm |
|
 |
Knonfs
Pro RWD Poster

|
|
|
|
 |  | ahora siiii |
Eso es asi
Si mal no recuerdo, ese R7 no usabe microtech antes, correcto?
|
|
| Tue May 04, 2010 11:56 pm |
|
 |
Ju@nkY Perf.
Baby Pro Poster

Joined: 11 Dec 2007 Posts: 344 Location: DORADO P.R , TAMPA FL |
|
|
 |  |  |  |
Es una pena que el Clubman no tuvo suerte con el carro, tan bien que corria el toyoglide, pero a todos los mecanicos le puede pasar. En mi opinión este es uno de los mejores modified de Puerto Rico, dicen que todo cambio es para bien, espero ver este proyecto pronto y suerte a la nueva mecánica | Eso es asi tan bien que corria el clubman siendo full body y este otro que tenia todo para correr alla abajo pues no se pudo pero ya eso se ha visto otras veces me acuerdo cuando mackie tenia el men in black que el carro no queria correr y lo cojio betun y y miren lo que ha logrado y no digo que uno sea mejor mecanico que el otro solo que cuando las cosas estan pa uno salen y cuando no pues hay que moverse y probar algo nuevo pero nah suerte con el cambio a ver si vemos los 6 segundos en un 3/4 antes de que se acabe el año. 
_________________ JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA |
|
| Wed May 05, 2010 2:06 am |
|
 |
|