View unanswered posts | View active topics It is currently Thu Aug 21, 2014 7:54 pm




Visit our sponsor

Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page 1, 2  Next
 El PODER del motor MACK E9 V8. Collazo, Dumont vean esto. 
Author Message

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
:arrow: Ls Camiones MACK estan teniendo un nuevo auge en la modalidad de TRACTOR PULL. En estas competencias se modifican MOTORES DIESEL para convertir estos camiones en poderosas maquinas de arrastre que tienen que arrastrar una PESA llamada SLED que a medida que el camión avanza esta se pone mas pesada y se incrustra al suelo.

Hay varios camiones representando la marca MACK que ha tenido un auge reciente en este tipo de competencias debido al desarollo de las modificaciones del motor MACK E9 (V8 de 18 litros y 1000 pulgadas cubicas)

KILLER es un MACK RW700 (Superliner) que cuenta con un motor MACK E9 modificado capaz de producir 2,500 Caballos de Fuerza de puro poder MACK DIESEL.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

En esta modalidad tambien encontramos camiones MACK preparados para las competencias TRACTOR PULL que cuentan con motores MACK 6 cilindros en linea de la serie EM6, EM7, E6, E7 y E-TECH. Tal es el caso del MACK R600 llamado UNLEASHED quien entra en la categoria de TRACTOR PULL y sorprende a muchos ya que su motor es considerado un 6 cilindros pequeño para dicha categoria.

Image
Image
Image
Image

Videos en YOUTUBE

KILLER MACK RW SUPERLINER

Killer: first pass

http://www.youtube.com/watch?v=wN-enzr3If0

Killer: pulloff

http://www.youtube.com/watch?v=_aWU-Tk9zYI

UNLEASHED MACK R600 (6 cilindros pequeño!!!!)

Unleashed:

http://www.youtube.com/watch?v=7NAmkc0W9L0

Asi que COLLAZO y DUMONT imaginense el poder de un motor MACK E9 V8 de mas de 2,500 HP en las maquinas que ambos estan construyendo. Y no se preocupen por transmisiones que se modifican las de marca ZF para hacerlas CLUCTCHLESS y SECUENCIALES...

Mas info pronto.

PODER MACK DIESEL.


Fri Aug 15, 2008 8:23 pm
Profile
User avatar

Joined: Fri Feb 29, 2008 7:28 am
Posts: 0
Post 
WAO NAZARIO ESTAN SUPER ESOS MACK, ME GUSTA EL PRIMERO QUE ES DOBLE TURBO Y NEGRO, ASI SERA TAMBIEN THE NEW FRANKENSTEIN NEGRO, SE QUE TE DEBO FOTOS PERO EL CHASSITA NO ME DEJA SACAR FOTOS HASTA QUE NO LO TERMINE ES MUY CELOSO CON SU TRABAJO :roll:
Morticia


Fri Aug 15, 2008 8:47 pm
Profile
User avatar

Joined: Thu Dec 20, 2007 6:23 am
Posts: 0
Saludos Morticia a usted y todos los miembros de su familia,hacia tiempo que no sabia de ustedes por aqui,por lo que veo quiere decir q le quitaran el dise~o que tiene el Mack,me gusta mucho es color azul con ese efecto q tiene, pero la verdad es q negro se tiene q ver IMPONENTE!!!

PD:Ajoren al chassista para que teengamos "up dates" del proyecto,se puede saber quien es??

SUERTE!!! 8)


Fri Aug 15, 2008 9:17 pm
Profile
User avatar

Joined: Fri Feb 29, 2008 7:28 am
Posts: 0
Patrullero wrote:
Saludos Morticia a usted y todos los miembros de su familia,hacia tiempo que no sabia de ustedes por aqui,por lo que veo quiere decir q le quitaran el dise~o que tiene el Mack,me gusta mucho es color azul con ese efecto q tiene, pero la verdad es q negro se tiene q ver IMPONENTE!!!

PD:Ajoren al chassista para que teengamos "up dates" del proyecto,se puede saber quien es??

SUERTE!!! 8)

Hola Patrullero
Algunas veces entramos y solo leemos, ademas varias veces me han borrado lo que yo e escrito pero nada eso no nos debilitan al contrario nos hacen mas fuerte, el antiguo Transpote Collazo no era azul era violeta con otros colores pero se a empesado desde 0 practicamente todo nuevo a parte no es facil tener 3 proyecto a la vez, el otro Funny Truck que lo corre mi hijo y esta mi Mustang que tambien le estan haciendo algunos ajuste al motor, el chassista se llama Pepe chassis de Carolina, pero relax las cosas buenas se hacen con calma, tan pornto tenga algo lo veran, Patrullero gracias por saludar y si algun dia estamos en alguna pista y estas pasa por donde estamos y nos saludamos OK, Cuidate
Morticia


Fri Aug 15, 2008 10:18 pm
Profile
Team Owner
User avatar

Joined: Thu Aug 14, 2008 12:47 pm
Posts: 0
Location: Caguas, PR
Nazario Racing Team wrote:
:arrow: Ls Camiones MACK estan teniendo un nuevo auge en la modalidad de TRACTOR PULL. En estas competencias se modifican MOTORES DIESEL para convertir estos camiones en poderosas maquinas de arrastre que tienen que arrastrar una PESA llamada SLED que a medida que el camión avanza esta se pone mas pesada y se incrustra al suelo.

Hay varios camiones representando la marca MACK que ha tenido un auge reciente en este tipo de competencias debido al desarollo de las modificaciones del motor MACK E9 (V8 de 18 litros y 1000 pulgadas cubicas)

KILLER es un MACK RW700 (Superliner) que cuenta con un motor MACK E9 modificado capaz de producir 2,500 Caballos de Fuerza de puro poder MACK DIESEL.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

En esta modalidad tambien encontramos camiones MACK preparados para las competencias TRACTOR PULL que cuentan con motores MACK 6 cilindros en linea de la serie EM6, EM7, E6, E7 y E-TECH. Tal es el caso del MACK R600 llamado UNLEASHED quien entra en la categoria de TRACTOR PULL y sorprende a muchos ya que su motor es considerado un 6 cilindros pequeño para dicha categoria.

Image
Image
Image
Image

Videos en YOUTUBE

KILLER MACK RW SUPERLINER

Killer: first pass

http://www.youtube.com/watch?v=wN-enzr3If0

Killer: pulloff

http://www.youtube.com/watch?v=_aWU-Tk9zYI

UNLEASHED MACK R600 (6 cilindros pequeño!!!!)

Unleashed:

http://www.youtube.com/watch?v=7NAmkc0W9L0

Asi que COLLAZO y DUMONT imaginense el poder de un motor MACK E9 V8 de mas de 2,500 HP en las maquinas que ambos estan construyendo. Y no se preocupen por transmisiones que se modifican las de marca ZF para hacerlas CLUCTCHLESS y SECUENCIALES...

Mas info pronto.

PODER MACK DIESEL.


buscate en la net el "bandag bullet" este es de Australia...hay aparece tambien un Mack Superliner con dobel motor 8V-92 haciendo un show de fuego en la noche...si consigo el site lo comparto


Sat Aug 16, 2008 6:44 am
Profile
User avatar

Joined: Fri Feb 29, 2008 7:28 am
Posts: 0
Post 
Bueno aqui tiene algo de Bandag Bullet para complacer a Don Luis y Tal vez a Nazario porque a el lo que le gusta es Mack, pero como quiera que lo disfruten.
Image
Image
VIDEO
Image


Sat Aug 16, 2008 9:33 am
Profile
Team Owner
User avatar

Joined: Thu Aug 14, 2008 12:47 pm
Posts: 0
Location: Caguas, PR
Nazario Racing Team wrote:
:arrow: Ls Camiones MACK estan teniendo un nuevo auge en la modalidad de TRACTOR PULL. En estas competencias se modifican MOTORES DIESEL para convertir estos camiones en poderosas maquinas de arrastre que tienen que arrastrar una PESA llamada SLED que a medida que el camión avanza esta se pone mas pesada y se incrustra al suelo.

Hay varios camiones representando la marca MACK que ha tenido un auge reciente en este tipo de competencias debido al desarollo de las modificaciones del motor MACK E9 (V8 de 18 litros y 1000 pulgadas cubicas)

KILLER es un MACK RW700 (Superliner) que cuenta con un motor MACK E9 modificado capaz de producir 2,500 Caballos de Fuerza de puro poder MACK DIESEL.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

En esta modalidad tambien encontramos camiones MACK preparados para las competencias TRACTOR PULL que cuentan con motores MACK 6 cilindros en linea de la serie EM6, EM7, E6, E7 y E-TECH. Tal es el caso del MACK R600 llamado UNLEASHED quien entra en la categoria de TRACTOR PULL y sorprende a muchos ya que su motor es considerado un 6 cilindros pequeño para dicha categoria.

Image
Image
Image
Image

Videos en YOUTUBE

KILLER MACK RW SUPERLINER

Killer: first pass

http://www.youtube.com/watch?v=wN-enzr3If0

Killer: pulloff

http://www.youtube.com/watch?v=_aWU-Tk9zYI

UNLEASHED MACK R600 (6 cilindros pequeño!!!!)

Unleashed:

http://www.youtube.com/watch?v=7NAmkc0W9L0

Asi que COLLAZO y DUMONT imaginense el poder de un motor MACK E9 V8 de mas de 2,500 HP en las maquinas que ambos estan construyendo. Y no se preocupen por transmisiones que se modifican las de marca ZF para hacerlas CLUCTCHLESS y SECUENCIALES...

Mas info pronto.

PODER MACK DIESEL.


si pero el Mack de Rodgers tiene aros de Peterbilt...o sea no es un perrito puro.....se le colo el perrito del vecino...jajajaja es broma


Sat Aug 16, 2008 11:27 am
Profile
Administrator
User avatar

Joined: Fri Dec 14, 2007 1:03 am
Posts: 329
Location: Yabucoa, PR
Post 
si estoy viendo bien ese primer truck es 4 turbos, el escape de las turbinas primarias cargan las secundarias


Sat Aug 16, 2008 2:08 pm
Profile
User avatar

Joined: Thu Dec 20, 2007 6:23 am
Posts: 0
Post 
Jean DSM wrote:
si estoy viendo bien ese primer truck es 4 turbos, el escape de las turbinas primarias cargan las secundarias
Eso es asi Jean,y si te fijas bien, el boost de las secundarias alimenta la entrada de las primariay de ahi pasa la intake,que clase de menjunje papa!!!!! 8)


Sat Aug 16, 2008 6:51 pm
Profile

Joined: Mon Jan 14, 2008 3:44 pm
Posts: 0
Post 
ese Bandag Bullet solo hace burn out o tmb lo corren ??

o sea 1320


Sun Aug 17, 2008 12:10 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
El_Pintao wrote:
Nazario Racing Team wrote:
:arrow: Ls Camiones MACK estan teniendo un nuevo auge en la modalidad de TRACTOR PULL. En estas competencias se modifican MOTORES DIESEL para convertir estos camiones en poderosas maquinas de arrastre que tienen que arrastrar una PESA llamada SLED que a medida que el camión avanza esta se pone mas pesada y se incrustra al suelo.

Hay varios camiones representando la marca MACK que ha tenido un auge reciente en este tipo de competencias debido al desarollo de las modificaciones del motor MACK E9 (V8 de 18 litros y 1000 pulgadas cubicas)

KILLER es un MACK RW700 (Superliner) que cuenta con un motor MACK E9 modificado capaz de producir 2,500 Caballos de Fuerza de puro poder MACK DIESEL.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

En esta modalidad tambien encontramos camiones MACK preparados para las competencias TRACTOR PULL que cuentan con motores MACK 6 cilindros en linea de la serie EM6, EM7, E6, E7 y E-TECH. Tal es el caso del MACK R600 llamado UNLEASHED quien entra en la categoria de TRACTOR PULL y sorprende a muchos ya que su motor es considerado un 6 cilindros pequeño para dicha categoria.

Image
Image
Image
Image

Videos en YOUTUBE

KILLER MACK RW SUPERLINER

Killer: first pass

http://www.youtube.com/watch?v=wN-enzr3If0

Killer: pulloff

http://www.youtube.com/watch?v=_aWU-Tk9zYI

UNLEASHED MACK R600 (6 cilindros pequeño!!!!)

Unleashed:

http://www.youtube.com/watch?v=7NAmkc0W9L0

Asi que COLLAZO y DUMONT imaginense el poder de un motor MACK E9 V8 de mas de 2,500 HP en las maquinas que ambos estan construyendo. Y no se preocupen por transmisiones que se modifican las de marca ZF para hacerlas CLUCTCHLESS y SECUENCIALES...

Mas info pronto.

PODER MACK DIESEL.


buscate en la net el "bandag bullet" este es de Australia...hay aparece tambien un Mack Superliner con dobel motor 8V-92 haciendo un show de fuego en la noche...si consigo el site lo comparto


En uno de los primeros POST cuando se creó este FORO DIESEL yo habia puesto videos del BANDAG BULLET (KENWORTH con doble motor DETROIT) BANDAG tambien tiene un MACK TITAN con solamente un solomotor MACK V8 Serie E9 que produce 2,000+ HP y que lo usan en la aceleracion.

BUCKEYE BULLDOG MACK (MOTOR MACK 4,000 HP)


Sobre el MACK SUPERLINER pues hay uno rojo/anaranjado (fuego) que se llama BUCKEYE BULLDOG y este cuenta con un solomotor MACK E9 (V8/ 995 c.i.d /18 liter) que con 4 turbinas produce 4,000 caballos de fuerza

Image


Wed Aug 20, 2008 6:39 pm
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
Aqui tienen el video del camión TRACTOR PULLER llamado BUCKEYE BULLDOG un MACK SUPERLINER que compite en este tipo de categoria. Cuenta con un solo motor MACK E9 V8 de 995 pulgadas cubicas y con sistema de 4 turbochargers puede lograr el increible potencial de 4000 caballos de fuerza.

Recientemente ha sido actualizada su combinacion a una doble turbo con turbinas mas grandes la cual ahora produce 4,500 caballos de fuerza.

Video TUBE

http://www.youtube.com/watch?v=cJ1rZIJVeIQ

Solo para que vean elpoder del motor MACK E9 y que hay opciones mas alla de DETRIOT DIESEL :x


Wed Aug 20, 2008 8:00 pm
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
Post 
Morticia wrote:
Bueno aqui tiene algo de Bandag Bullet para complacer a Don Luis y Tal vez a Nazario porque a el lo que le gusta es Mack, pero como quiera que lo disfruten.
Image
Image
VIDEO
Image


Morticia la misma gente que tiene y construyó el BANDAG BULLET ha construido un MACK TITAN (Version AUSTRALIANA) que compite en carreras del 1/4 de milla. Este posee un motor MACK E9 V8 (8 cilindros) que es de 18 litros de 995 pulgadas cubicas (estas especificaciones son de fabrica)

El mismo tiene el motor colocado detrasd e la cabina del chofer y ese motor ha sido modificado con 4 TURBO CARGADORES que lo llevan a producir 2500 HP.


Fri Aug 22, 2008 8:51 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
Post 
Morticia wrote:
Bueno aqui tiene algo de Bandag Bullet para complacer a Don Luis y Tal vez a Nazario porque a el lo que le gusta es Mack, pero como quiera que lo disfruten.
Image
Image
VIDEO
Image


Morticia la misma gente que tiene y construyó el BANDAG BULLET ha construido un MACK TITAN (Version AUSTRALIANA) que compite en carreras del 1/4 de milla. Este posee un motor MACK E9 V8 (8 cilindros) que es de 18 litros de 995 pulgadas cubicas (estas especificaciones son de fabrica)

El mismo tiene el motor colocado detrasd e la cabina del chofer y ese motor ha sido modificado con 4 TURBO CARGADORES que lo llevan a producir 2500 HP.


Fri Aug 22, 2008 8:54 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
El_Pintao wrote:
Nazario Racing Team wrote:
:arrow: Ls Camiones MACK estan teniendo un nuevo auge en la modalidad de TRACTOR PULL. En estas competencias se modifican MOTORES DIESEL para convertir estos camiones en poderosas maquinas de arrastre que tienen que arrastrar una PESA llamada SLED que a medida que el camión avanza esta se pone mas pesada y se incrustra al suelo.

Hay varios camiones representando la marca MACK que ha tenido un auge reciente en este tipo de competencias debido al desarollo de las modificaciones del motor MACK E9 (V8 de 18 litros y 1000 pulgadas cubicas)

KILLER es un MACK RW700 (Superliner) que cuenta con un motor MACK E9 modificado capaz de producir 2,500 Caballos de Fuerza de puro poder MACK DIESEL.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

En esta modalidad tambien encontramos camiones MACK preparados para las competencias TRACTOR PULL que cuentan con motores MACK 6 cilindros en linea de la serie EM6, EM7, E6, E7 y E-TECH. Tal es el caso del MACK R600 llamado UNLEASHED quien entra en la categoria de TRACTOR PULL y sorprende a muchos ya que su motor es considerado un 6 cilindros pequeño para dicha categoria.

Image
Image
Image
Image

Videos en YOUTUBE

KILLER MACK RW SUPERLINER

Killer: first pass

http://www.youtube.com/watch?v=wN-enzr3If0

Killer: pulloff

http://www.youtube.com/watch?v=_aWU-Tk9zYI

UNLEASHED MACK R600 (6 cilindros pequeño!!!!)

Unleashed:

http://www.youtube.com/watch?v=7NAmkc0W9L0

Asi que COLLAZO y DUMONT imaginense el poder de un motor MACK E9 V8 de mas de 2,500 HP en las maquinas que ambos estan construyendo. Y no se preocupen por transmisiones que se modifican las de marca ZF para hacerlas CLUCTCHLESS y SECUENCIALES...

Mas info pronto.

PODER MACK DIESEL.


si pero el Mack de Rodgers tiene aros de Peterbilt...o sea no es un perrito puro.....se le colo el perrito del vecino...jajajaja es broma


PETERBILT no manufactura aros para camiones. Los aros de aluminio en su mayoria son manufacturados por ALCOA. Asi que se los pongan a un MACK ó a un PETERBILT sea lo que sea no hace que el MACK no sea un perrito puro (PURE BREED como le dicen) Ademas dime tu si PETERBILT produce sus propios MOTORES, TRANSMISIONES, DIFERENCIALES, SUSPENCIONES y EJES como lo hace MACK TRUCK.

MACK TRUCKS #1


Fri Aug 22, 2008 9:09 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
Post 
The Joker wrote:
ese Bandag Bullet solo hace burn out o tmb lo corren ??

o sea 1320


Ese camion lo corren en pistas largas (aeropuertos) y le ponen match races contra aviones JETS!!!! Tambien lo he visto correr eventos tipos DRIFT.

Solo ve a YOUTUBE y en la ventanita de SEARCH escribe BANDAG BULLET,

Y BANDAG RACING para el 1/4 de milla ha creado un MACK TITAN con motor MACK E9 V8 (Un solo motor, no 2 DETROIT DIESEL, tan solo 1 motor MACK E9) que produce SOBRE 2,000 caballos de fuerzza.

Solo ve a YOUTUBE y en SEARCH escribes BANDAG TITAN


Fri Aug 22, 2008 9:13 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
Aqui hay informacion sobre BANDAG BULLET el KENWORTH T600 con doble motor DETROIT DIESEL.

The Bandag Bullet is the world’s fastest truck after blasting down the runway at the Queensland International Air Show held at Bundaberg Airport and smashing the world record for a one kilometre run - all on the world famous standard issue Bandag cold process retreads and new Bridgestone tyres.

The Bandag Bullet set the record for a conventionally powered truck, achieving an average speed of 182.14 kph over one kilometre from a standing start. The Bullet took just 19.76 seconds to cover the distance, reaching a calculated terminal speed of 305.5 kilometres per hour.

This easily eclipses the existing record held by a Swedish manufacturer and set in September 2001 of 155.7 kph over the same distance.



BANDAG BULLET SPEC SHEET.

Basic Truck: Kenworth T600

Engine: Detroit Diesel with two V8 92’s fitted with two blowers, four turbo chargers and injected nitrous oxide. The original 75mm injectors have been increased to 210 pistons, con rods, crankshafts and camshaft have been balanced. Cylinders heads and air boxes have been ported and polished.

Capacity: 25 litres or 1500 cubic inches.

Output: 2200hp at 300rpm which can be boosted to 2800hp with the use of nitrous oxide.

Transmission: Allison Transmission CR 5940

Rear Axle: Eaton 2300 series with Detroit no spin locker

Suspension: Fitted with watts link assembly and latter bars.

Tyres: Bandag Cold Process Retreads standard compound tread on 295/80R22.5 Bridgestone radial casings for burn outs and 315/80R22.5 for drag racing.

Weight: Eight tonnes

Driver: Frank Gaffiero


Specialists: CPF Detroit

Construction: The Bullet has been re-designed and assembled by Charlie Gaffiero


Fri Aug 22, 2008 9:32 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
:arrow: Unas imagenes de antiguos CAMIONES DE COMPETENCIAS.

aqui los primeros camiones del equipo BANDAG RACING.

BANDAG BANDIT
Image

BANDAG SUPER BOSS
Image

BANDAG HURRICANE.
Image

:arrow: Todos con "poder" DETROIT DIESEL :x

pero que se preparen los DETROIT que lo que viene es MACK E9 V8 18 lt que han sido modificados y el mas poderoso hace 4000+ HP....


Fri Aug 22, 2008 9:41 am
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
:arrow: BANDAG RACING con su camion KENWORTH COE llamado DEFIANCE que corria todo el 1/4 de milla en wheel standing (wheelie)

Image


Fri Aug 22, 2008 9:43 am
Profile
Team Owner
User avatar

Joined: Thu Aug 14, 2008 12:47 pm
Posts: 0
Location: Caguas, PR
Nazario Racing Team wrote:
Aqui hay informacion sobre BANDAG BULLET el KENWORTH T600 con doble motor DETROIT DIESEL.

The Bandag Bullet is the world’s fastest truck after blasting down the runway at the Queensland International Air Show held at Bundaberg Airport and smashing the world record for a one kilometre run - all on the world famous standard issue Bandag cold process retreads and new Bridgestone tyres.

The Bandag Bullet set the record for a conventionally powered truck, achieving an average speed of 182.14 kph over one kilometre from a standing start. The Bullet took just 19.76 seconds to cover the distance, reaching a calculated terminal speed of 305.5 kilometres per hour.

This easily eclipses the existing record held by a Swedish manufacturer and set in September 2001 of 155.7 kph over the same distance.



BANDAG BULLET SPEC SHEET.

Basic Truck: Kenworth T600

Engine: Detroit Diesel with two V8 92’s fitted with two blowers, four turbo chargers and injected nitrous oxide. The original 75mm injectors have been increased to 210 pistons, con rods, crankshafts and camshaft have been balanced. Cylinders heads and air boxes have been ported and polished.

Capacity: 25 litres or 1500 cubic inches.

Output: 2200hp at 300rpm which can be boosted to 2800hp with the use of nitrous oxide.

Transmission: Allison Transmission CR 5940

Rear Axle: Eaton 2300 series with Detroit no spin locker

Suspension: Fitted with watts link assembly and latter bars.

Tyres: Bandag Cold Process Retreads standard compound tread on 295/80R22.5 Bridgestone radial casings for burn outs and 315/80R22.5 for drag racing.

Weight: Eight tonnes

Driver: Frank Gaffiero


Specialists: CPF Detroit

Construction: The Bullet has been re-designed and assembled by Charlie Gaffiero



uppssss...son todos Kenworth....jijijijiji...bueno voy a llegar a un happy medium con nuestro amigo Nazario...los rapidos son Kenworth...los fuertes y peposos son los Mack...aqui estamos todos complacidos...que crees...jajajajajajajaja


Fri Aug 22, 2008 4:28 pm
Profile

Joined: Mon Jan 14, 2008 3:44 pm
Posts: 0
Post 
uff esos ultimos estan mas feo que el caso de droga de tony dize :?

busque porrr todo youtube y solo salen burnouts


Fri Aug 22, 2008 11:08 pm
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
:arrow:

Aui tienen un foto del motor MACK E9 V8 de 18 litros y 995 pulgadas cubicas que usan en el BANDAG TITAN. Con este solo motor a diferencia del KENWORTH que necesita 2 motores DETROIT DIESEL, este MACK E9 produce sobre 2,000 cabalos de fuerza con su combinacion 4 turbos

Image

Aqui quienes peinsen hacer camiones MACK para la categoria FUNNY TRUCK deberian tomar esos motores MACK E9 en serio porque si pueden cer un opcion a los comunes DETROIT DIESEL.

Asi que poder MACK E9 es la que hay


Sun Aug 24, 2008 2:50 pm
Profile
Team Owner
User avatar

Joined: Thu Aug 14, 2008 12:47 pm
Posts: 0
Location: Caguas, PR
Nazario Racing Team wrote:
:arrow:

Aui tienen un foto del motor MACK E9 V8 de 18 litros y 995 pulgadas cubicas que usan en el BANDAG TITAN. Con este solo motor a diferencia del KENWORTH que necesita 2 motores DETROIT DIESEL, este MACK E9 produce sobre 2,000 cabalos de fuerza con su combinacion 4 turbos

Image

Aqui quienes peinsen hacer camiones MACK para la categoria FUNNY TRUCK deberian tomar esos motores MACK E9 en serio porque si pueden cer un opcion a los comunes DETROIT DIESEL.

Asi que poder MACK E9 es la que hay


bueno todavia aparte de Quique Dumont los motores Mack.no han demostra'o na....inclusive Collazo tenia Detroit...asi que tiene que probarse...ese de la foto se ve bonito..pero corre????...


Sun Aug 24, 2008 7:42 pm
Profile

Joined: Sun Dec 16, 2007 11:50 am
Posts: 0
El_Pintao wrote:
Nazario Racing Team wrote:
:arrow:

Aui tienen un foto del motor MACK E9 V8 de 18 litros y 995 pulgadas cubicas que usan en el BANDAG TITAN. Con este solo motor a diferencia del KENWORTH que necesita 2 motores DETROIT DIESEL, este MACK E9 produce sobre 2,000 cabalos de fuerza con su combinacion 4 turbos

Image

Aqui quienes peinsen hacer camiones MACK para la categoria FUNNY TRUCK deberian tomar esos motores MACK E9 en serio porque si pueden cer un opcion a los comunes DETROIT DIESEL.

Asi que poder MACK E9 es la que hay


bueno todavia aparte de Quique Dumont los motores Mack.no han demostra'o na....inclusive Collazo tenia Detroit...asi que tiene que probarse...ese de la foto se ve bonito..pero corre????...


Ja ja ja que los MACK no han demostrado nada dices tu.. Entonces no has visto a DUMONT que corre con el motor MACK EM6 285 6 cilindros contra todos los demas que en su mayoria son DETROIT 8V92. Ese es el proposito de este post mi amigo, el que tanto DUMONT, TRANSPORTE COLLAZO y demas vean que hay opciones mas alla del DETROIT DIESEL viejo de 2 ciclos, porque dejame decirte que en cuanto a DEROIT DIESEL el motor serie 60 es tremenda PORQUERIA!!!!

Y que dices del MACK de PAITO'S TRANSPORT que de calle con motor MACK EM6 esta corriendo en la zona de los 16 segundos y eso es solo con motores 6 cilindros OEM MACK.

Acaso le tiemblaran las rodillas a los DETROIT DIESEL si alguien aqui en Puerto Rico se decide por construir un motor MACK E9 V8 de 18 litros y 995 pulgadas cubicas y lo llegase a preparar a tal extremo que produzca sobre 2,000 caballos de fuerza. Puede que si.

KILER MACK 2000+ HP MACK E9
BUCKEYE BULLDOG MACK 4,500 HP con un solo motor MACK E9
BANDAG TITAN MACK 2,500 HP MACK E9

MACK DIESEL motores de calidad.
DETROIT DIESEL mucho ruido y botaera de aceite por todos lados!!!!


Mon Aug 25, 2008 8:38 am
Profile
Team Owner
User avatar

Joined: Thu Aug 14, 2008 12:47 pm
Posts: 0
Location: Caguas, PR
Nazario Racing Team wrote:
El_Pintao wrote:
Nazario Racing Team wrote:
:arrow:

Aui tienen un foto del motor MACK E9 V8 de 18 litros y 995 pulgadas cubicas que usan en el BANDAG TITAN. Con este solo motor a diferencia del KENWORTH que necesita 2 motores DETROIT DIESEL, este MACK E9 produce sobre 2,000 cabalos de fuerza con su combinacion 4 turbos

Image

Aqui quienes peinsen hacer camiones MACK para la categoria FUNNY TRUCK deberian tomar esos motores MACK E9 en serio porque si pueden cer un opcion a los comunes DETROIT DIESEL.

Asi que poder MACK E9 es la que hay


bueno todavia aparte de Quique Dumont los motores Mack.no han demostra'o na....inclusive Collazo tenia Detroit...asi que tiene que probarse...ese de la foto se ve bonito..pero corre????...


Ja ja ja que los MACK no han demostrado nada dices tu.. Entonces no has visto a DUMONT que corre con el motor MACK EM6 285 6 cilindros contra todos los demas que en su mayoria son DETROIT 8V92. Ese es el proposito de este post mi amigo, el que tanto DUMONT, TRANSPORTE COLLAZO y demas vean que hay opciones mas alla del DETROIT DIESEL viejo de 2 ciclos, porque dejame decirte que en cuanto a DEROIT DIESEL el motor serie 60 es tremenda PORQUERIA!!!!

Y que dices del MACK de PAITO'S TRANSPORT que de calle con motor MACK EM6 esta corriendo en la zona de los 16 segundos y eso es solo con motores 6 cilindros OEM MACK.

Acaso le tiemblaran las rodillas a los DETROIT DIESEL si alguien aqui en Puerto Rico se decide por construir un motor MACK E9 V8 de 18 litros y 995 pulgadas cubicas y lo llegase a preparar a tal extremo que produzca sobre 2,000 caballos de fuerza. Puede que si.

KILER MACK 2000+ HP MACK E9
BUCKEYE BULLDOG MACK 4,500 HP con un solo motor MACK E9
BANDAG TITAN MACK 2,500 HP MACK E9

MACK DIESEL motores de calidad.
DETROIT DIESEL mucho ruido y botaera de aceite por todos lados!!!!


bueno en gringolandia no usan Mack...usan Detroit y Collazo que tenia monta'o Detroit marino... aqui el unico que ha podido poner a correr un Mack ha sido Quique Dumont..aaa y por sino lo sabias Paito corre "calle" pero nitroso....y con todo y eso hace 16 yo tengo aqui un doble tren con N-14 Cummins y verdaderamente de calle porque trabaja todos los dias y corre 17...doble tren "sin biberon"....en Gringolandia: Tornado 12V92 Detroit, Smokin Gun 8V92 Detroit, Lucas Oil 8V92 Detroit, Australia Bandag Bullet Detroit aaa y son 2, tambien hay un Mack Superliner que no recuerdo su nombre con 2 8V92 Detroit....aqui Alma Libre 8V92 Detroit, Guaraguao 8V92 Detroit, Payco 8V92 Detroit, Suarez 6V71 Detroit, Mamut 8V92 Detroit, El Pintao 8V92 Detroit, Collazo y El Zorro que tenia 8V92 Detroit...no se pero si los que corren usan Detroit por algo sera...si concuerdo contigo que el Detroit si importar la serie para trabajar son un fracaso...para trabajar el Mack es mucho mas eficiente...yo personalmente para el trabajo uso Cummins...aqui todos excepto 2 Mack que tengo y 1 Detroit todos los otros son Cummins


Mon Aug 25, 2008 4:14 pm
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Reply to topic   [ 27 posts ]  Go to page 1, 2  Next

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.