| Author |
Message |
Edrick Tech
Administrator

|
El Marquesinon Subaru ''Nuevo Rey de los Lunes en Salinas'' |
|

Last edited by Edrick Tech on Mon Nov 09, 2009 8:17 pm; edited 1 time in total |
|
| Tue Nov 03, 2009 6:03 pm |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
En la noche de ayer Lunes 2 de Noviembre en La Salinas Speedway sedio cita El Subaru El Marquesinon de la gente de Sun & Sand de la Mecanica de Freddy El Clandestino y Junot Tunning en la programacion destronaron al Datsun de Zen con un solido pase de 10.75 @ 135mph con Gomas de Calle.
Podra alguien destronarlo este proximo Lunes 9 de Noviembre en La Salinas Speedway???
Last edited by Edrick Tech on Thu Nov 05, 2009 3:25 am; edited 1 time in total |
|
| Tue Nov 03, 2009 6:05 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
wepaaa mi panita el Miguelon gozandooo
el carro enlisado camina en los 9.9
tiene unos caballitos 600 aproximados

|
|
| Tue Nov 03, 2009 7:16 pm |
|
 |
TAZEVO
Jr Dragster Poster
|
|
|
|
Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY
|
|
| Tue Nov 03, 2009 8:37 pm |
|
 |
scranton
Street Car Poster
|
|
|
|
 |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
Que excusas? El Subaru está bueno Y ESE SI ES DE CALLE!!! no como el Datsun que es un carro de pista disfrazao!!!
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!???
|
|
| Tue Nov 03, 2009 9:18 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
jajaja habla de oido
este habla de oido
sera un taiwan o husky ??
|
|
| Tue Nov 03, 2009 10:15 pm |
|
 |
el brontosaurio
Baby Pro Poster
|
|
|
|
 |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
Que excusas? El Subaru está bueno Y ESE SI ES DE CALLE!!! no como el Datsun que es un carro de pista disfrazao!!!
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan
|
|
| Tue Nov 03, 2009 10:33 pm |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan | :lol:yo creo q el area d carros d pista y ocho cilindros no es aqui... Y dejen los disfraces ya q halloween paso ademas si no van a un evento d calle y ven los carros con q bases hablan... Es mas yo reto al del datsun a q pasee a scranton al brontosaurio y a victor luis por salinas pa q les calle la boca..•
| Tue Nov 03, 2009 11:00 pm |
|
 |
scranton
Street Car Poster
|
|
|
|
[quote="el brontosaurio"]  |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan[/quote
ESO ES ASI!!! YO NO LES HAGO MUCHO CASO Y LOS DEJO EN SU MUNDO... 
|
|
| Tue Nov 03, 2009 11:06 pm |
|
 |
scranton
Street Car Poster
|
|
|
|
 |  |  |  |  |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan | :lol:yo creo q el area d carros d pista y ocho cilindros no es aqui... Y dejen los disfraces ya q halloween paso ademas si no van a un evento d calle y ven los carros con q bases hablan... Es mas yo reto al del datsun a q pasee a scranton al brontosaurio y a victor luis por salinas pa q les calle la boca..• |
JAJAJA!!! DEFINITIVAMENTE HAY QUE DEJARLOS EN SU MUNDO
PS. LA SECCION ES PARA AUTOS DE CALLE (V8 INCLUIDOS)... NO TE QUIERAS HACER AHORA EL MAS EXCLUSIVO 
|
|
| Tue Nov 03, 2009 11:11 pm |
|
 |
el brontosaurio
Baby Pro Poster
|
|
|
|
 |  |  |  |  |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan | :lol:yo creo q el area d carros d pista y ocho cilindros no es aqui... Y dejen los disfraces ya q halloween paso ademas si no van a un evento d calle y ven los carros con q bases hablan... Es mas yo reto al del datsun a q pasee a scranton al brontosaurio y a victor luis por salinas pa q les calle la boca..• | verdaderamente que me quedo asombrado la babosadas atrosidades e ingnorancias que hablas te acabas de ganar el bobo award
|
|
| Tue Nov 03, 2009 11:11 pm |
|
 |
Jonathan Yab
Modified Poster

|
|
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan | :lol:yo creo q el area d carros d pista y ocho cilindros no es aqui... Y dejen los disfraces ya q halloween paso ademas si no van a un evento d calle y ven los carros con q bases hablan... Es mas yo reto al del datsun a q pasee a scranton al brontosaurio y a victor luis por salinas pa q les calle la boca..• |
JAJAJA!!! DEFINITIVAMENTE HAY QUE DEJARLOS EN SU MUNDO
PS. LA SECCION ES PARA AUTOS DE CALLE (V8 INCLUIDOS)... NO TE QUIERAS HACER AHORA EL MAS EXCLUSIVO  | Este ok vamos a repetir yo no se si tu tienes carro PERO EL OTRO BRUTOSAURIO DIJO Q TENIA UN SUPER CARRO PQ SEGUN EL SINO ES OCHO CIL PRACTICAMENTE NO SIRVE ASI Q Q EL ASI AQUI...
| Tue Nov 03, 2009 11:32 pm |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
|
Felicidades a Sun & Sand a Freddy, Junot y amigos. Ahora son los nuevos reyes de la calle en Salinas.
Recuerdo que el primero fue:
Norbert Integra con 12.30 segs
Taller Colon Evo con 11.85 segs
Victor Luis Mustang con 11.21 segs
El Datun de Zen con 10.89 segs
y ahora Sun & Sand 10.75 segs
quien sera el proximo?
|
|
| Wed Nov 04, 2009 1:07 am |
|
 |
R_R_M
Jr Dragster Poster
|
|
|
| Wed Nov 04, 2009 11:26 am |
|
 |
CrisGabriel
Pro RWD Poster

|
|
|
edrick mano se t fue la fecha ahi bn brutal estabamos a 2 de noviembre no de febrero
FELICIDADES A LA GENTE DEL SUBARU POR OBTENER EL TITULO, VEREMOS A VER Q PASA EL PROXIMO LUNES.
| Wed Nov 04, 2009 6:11 pm |
|
 |
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
|
 |  | edrick mano se t fue la fecha ahi bn brutal estabamos a 2 de noviembre no de febrero |
JAJAJAJAJA,
DESPUES SE ENCABRITAN CONMIGO,
BOSS, TE LO DIJE Y TE LO REPITOOOOOOOOOOOOO, 
|
|
| Wed Nov 04, 2009 6:38 pm |
|
 |
Abetech
Baby Pro Poster
|
|
|
|
que paso con los 10.60 de pepo en el S2K Gris de EL .... no cuentan o fue q no los hizo lunes por q yo vi las gomas y son street tire y fueron 10.60... 
|
|
| Sat Nov 07, 2009 6:52 pm |
|
 |
Eric
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
 |  | que paso con los 10.60 de pepo en el S2K Gris de EL .... no cuentan o fue q no los hizo lunes por q yo vi las gomas y son street tire y fueron 10.60...  | si pero estan contando desde que la pista empezo abrir los lunes 
| Sat Nov 07, 2009 8:30 pm |
|
 |
Josdmerca
Jr Dragster Poster
|
|
|
 |  | Felicidades a Sun & Sand a Freddy, Junot y amigos. Ahora son los nuevos reyes de la calle en Salinas.
quien sera el proximo? | Tu sabes,si el viernes corrio 10.61 con 141 mhp y si sigue las instrucciones de no hacer burnout correra cerca de los 10. bajos,vuelve el Datsun por la corona del rey de la calle en Salinas.
_________________ Mercado Ford Racing Group |
|
| Sat Nov 07, 2009 9:56 pm |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
|
 |  |  |  | Felicidades a Sun & Sand a Freddy, Junot y amigos. Ahora son los nuevos reyes de la calle en Salinas.
quien sera el proximo? | Tu sabes,si el viernes corrio 10.61 con 141 mhp y si sigue las instrucciones de no hacer burnout correra cerca de los 10. bajos,vuelve el Datsun por la corona del rey de la calle en Salinas. |
yo lo unico que digo es que si alguien que no este en esta lista quiere ser parte de los King of the Street de Salinas, tienen break hasta este proximo Lunes por que el Lunes de arriba por lo que veo se va a poner bien feo.
|
|
| Sun Nov 08, 2009 3:46 am |
|
 |
Josdmerca
Jr Dragster Poster
|
|
|
Tienes toda la razon pues el proximo lunes 16 se estaran dando cita unos caballos a goma de calle,muchachos querian ver dinosaurios pues ya veran,no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar,los del norte vienen a coronarse y a plantar la bandera,Victor Luis viene virao y con refuerzos.Esto se va a poner bien bueno,querian poder v8 pues lo van a tener.
_________________ Mercado Ford Racing Group |
|
| Sun Nov 08, 2009 6:42 am |
|
 |
Macho212
Pro RWD Poster
|
|
|
esa liga de calle esta buena de verdad felicidades al team del subaru
_________________ Factory VW ECU Tuning Reflash
Info me envian PM |
|
| Sun Nov 08, 2009 6:16 pm |
|
 |
Omarlaboy
Pro Modified Poster

Joined: 10 Dec 2007 Posts: 1880 Location: Boston , M.A. Yabucoa P.R. |
|
|
|
ahora con esos 10.3 quien es el Rey de los Lunes 
|
|
| Mon Nov 09, 2009 9:18 pm |
|
 |
RobertoHolic
Baby Pro Poster

Joined: 10 Dec 2007 Posts: 227 Location: night-warriors.com |
|
|
| Mon Nov 09, 2009 9:23 pm |
|
 |
Eric
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
[quote="scranton"]  |  |  |  |  |  | Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY |
PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!??? | scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan[/quote
ESO ES ASI!!! YO NO LES HAGO MUCHO CASO Y LOS DEJO EN SU MUNDO...  | diantre scranton tu pana te dijo mamon..... .y tu defendiendolo 
| Mon Nov 09, 2009 11:00 pm |
|
 |
|