GRS Motorsports Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsLog in
El Marquesinon Subaru ''Nuevo Rey de los Lunes en Salinas''

Reply to topic    GRS Motorsports Forum Index » Autos de Calle - Street Cars View previous topic
View next topic
El Marquesinon Subaru ''Nuevo Rey de los Lunes en Salinas''
Author Message
Edrick Tech
Administrator

Post El Marquesinon Subaru ''Nuevo Rey de los Lunes en Salinas'' Reply with quote

Last edited by Edrick Tech on Mon Nov 09, 2009 8:17 pm; edited 1 time in total
Tue Nov 03, 2009 6:03 pm View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Edrick Tech
Administrator

Post Reply with quote
En la noche de ayer Lunes 2 de Noviembre en La Salinas Speedway sedio cita El Subaru El Marquesinon de la gente de Sun & Sand de la Mecanica de Freddy El Clandestino y Junot Tunning en la programacion destronaron al Datsun de Zen con un solido pase de 10.75 @ 135mph con Gomas de Calle.

Podra alguien destronarlo este proximo Lunes 9 de Noviembre en La Salinas Speedway???

Last edited by Edrick Tech on Thu Nov 05, 2009 3:25 am; edited 1 time in total
Tue Nov 03, 2009 6:05 pm View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
The Joker
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
wepaaa mi panita el Miguelon gozandooo

el carro enlisado camina en los 9.9

tiene unos caballitos 600 aproximados

Very Happy
Tue Nov 03, 2009 7:16 pm View user's profile Send private message
TAZEVO
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY
Tue Nov 03, 2009 8:37 pm View user's profile Send private message
scranton
Street Car Poster

Post Reply with quote
TAZEVO wrote:
Y LOS MUSTANG RAPIDOS Y FURIOSOS DONDE ESTANNNN A VER Q EXCUSAN VAN A PONER AHORA JAJAJAJA!!!!! IMPORT LA LEYYY

Que excusas? El Subaru está bueno Y ESE SI ES DE CALLE!!! no como el Datsun que es un carro de pista disfrazao!!! Malvado

PS. Y AHORA PREGUNTO YO... Y EL DATSUN... DONDE ESTA!!!???
Tue Nov 03, 2009 9:18 pm View user's profile Send private message
The Joker
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
jajaja habla de oido

este habla de oido

sera un taiwan o husky ??
Tue Nov 03, 2009 10:15 pm View user's profile Send private message
el brontosaurio
Baby Pro Poster

Post Reply with quote
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

Que excusas? El Subaru está bueno Y ESE SI ES DE CALLE!!! no como el Datsun que es un carro de pista disfrazao!!! Malvado

scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan
Tue Nov 03, 2009 10:33 pm View user's profile Send private message
Jonathan Yab
Modified Poster

Post Reply with quote
el brontosaurio wrote:
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan
:lol:yo creo q el area d carros d pista y ocho cilindros no es aqui... Y dejen los disfraces ya q halloween paso ademas si no van a un evento d calle y ven los carros con q bases hablan... Es mas yo reto al del datsun a q pasee a scranton al brontosaurio y a victor luis por salinas pa q les calle la boca..•

Tue Nov 03, 2009 11:00 pm View user's profile Send private message Send e-mail
scranton
Street Car Poster

Post Reply with quote
[quote="el brontosaurio"]
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan[/quote

ESO ES ASI!!! YO NO LES HAGO MUCHO CASO Y LOS DEJO EN SU MUNDO... Malvado
Tue Nov 03, 2009 11:06 pm View user's profile Send private message
scranton
Street Car Poster

Post Reply with quote
Jonathan Yab wrote:
el brontosaurio wrote:
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

:lol:yo creo q el area d carros d pista y ocho cilindros no es aqui... Y dejen los disfraces ya q halloween paso ademas si no van a un evento d calle y ven los carros con q bases hablan... Es mas yo reto al del datsun a q pasee a scranton al brontosaurio y a victor luis por salinas pa q les calle la boca..•

JAJAJA!!! DEFINITIVAMENTE HAY QUE DEJARLOS EN SU MUNDO Very Happy

PS. LA SECCION ES PARA AUTOS DE CALLE (V8 INCLUIDOS)... NO TE QUIERAS HACER AHORA EL MAS EXCLUSIVO Very Happy
Tue Nov 03, 2009 11:11 pm View user's profile Send private message
el brontosaurio
Baby Pro Poster

Post Reply with quote
Jonathan Yab wrote:
el brontosaurio wrote:
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

verdaderamente que me quedo asombrado la babosadas atrosidades e ingnorancias que hablas te acabas de ganar el bobo award
Tue Nov 03, 2009 11:11 pm View user's profile Send private message
Jonathan Yab
Modified Poster

Post Reply with quote
scranton wrote:
Jonathan Yab wrote:
el brontosaurio wrote:
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

JAJAJA!!! DEFINITIVAMENTE HAY QUE DEJARLOS EN SU MUNDO Very Happy

PS. LA SECCION ES PARA AUTOS DE CALLE (V8 INCLUIDOS)... NO TE QUIERAS HACER AHORA EL MAS EXCLUSIVO Very Happy
Este ok vamos a repetir yo no se si tu tienes carro PERO EL OTRO BRUTOSAURIO DIJO Q TENIA UN SUPER CARRO PQ SEGUN EL SINO ES OCHO CIL PRACTICAMENTE NO SIRVE ASI Q Q EL ASI AQUI...

Tue Nov 03, 2009 11:32 pm View user's profile Send private message Send e-mail
Jean DSM
Administrator

Post Reply with quote
Felicidades a Sun & Sand a Freddy, Junot y amigos. Ahora son los nuevos reyes de la calle en Salinas.

Recuerdo que el primero fue:

Norbert Integra con 12.30 segs
Taller Colon Evo con 11.85 segs
Victor Luis Mustang con 11.21 segs
El Datun de Zen con 10.89 segs
y ahora Sun & Sand 10.75 segs

quien sera el proximo?

Wed Nov 04, 2009 1:07 am View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
R_R_M
Jr Dragster Poster

Post Video Subaru 10.7 Street tire Lunes en Salinas Reply with quote
Aqui un video del subaru El Marquesinon de Miguelo "Sun and Sand"

http://videos.streetfire.net/video/Sun-Sand-Sti-the-track-on_716822.htm
Wed Nov 04, 2009 11:26 am View user's profile Send private message
CrisGabriel
Pro RWD Poster

Post Reply with quote
edrick mano se t fue la fecha ahi bn brutal estabamos a 2 de noviembre no de febrero Oops Riendose Riendose Riendose

FELICIDADES A LA GENTE DEL SUBARU POR OBTENER EL TITULO, VEREMOS A VER Q PASA EL PROXIMO LUNES.

Wed Nov 04, 2009 6:11 pm View user's profile Send private message MSN Messenger
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
CrisGabriel wrote:
edrick mano se t fue la fecha ahi bn brutal estabamos a 2 de noviembre no de febrero Oops Riendose Riendose Riendose

JAJAJAJAJA,

DESPUES SE ENCABRITAN CONMIGO, Rolling eyes

BOSS, TE LO DIJE Y TE LO REPITOOOOOOOOOOOOO, Oops
Wed Nov 04, 2009 6:38 pm View user's profile Send private message
Abetech
Baby Pro Poster

Post Reply with quote
que paso con los 10.60 de pepo en el S2K Gris de EL .... no cuentan o fue q no los hizo lunes por q yo vi las gomas y son street tire y fueron 10.60... Impactante
Sat Nov 07, 2009 6:52 pm View user's profile Send private message
Eric
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
Abetech wrote:
que paso con los 10.60 de pepo en el S2K Gris de EL .... no cuentan o fue q no los hizo lunes por q yo vi las gomas y son street tire y fueron 10.60... Impactante
si pero estan contando desde que la pista empezo abrir los lunes Cool

Sat Nov 07, 2009 8:30 pm View user's profile Send private message Visit poster's website Yahoo Messenger
Josdmerca
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
Jean DSM wrote:
Felicidades a Sun & Sand a Freddy, Junot y amigos. Ahora son los nuevos reyes de la calle en Salinas.

quien sera el proximo?
Tu sabes,si el viernes corrio 10.61 con 141 mhp y si sigue las instrucciones de no hacer burnout correra cerca de los 10. bajos,vuelve el Datsun por la corona del rey de la calle en Salinas.

Sat Nov 07, 2009 9:56 pm View user's profile Send private message Send e-mail
Jean DSM
Administrator

Post Reply with quote
Josdmerca wrote:
Jean DSM wrote:

quien sera el proximo?
Tu sabes,si el viernes corrio 10.61 con 141 mhp y si sigue las instrucciones de no hacer burnout correra cerca de los 10. bajos,vuelve el Datsun por la corona del rey de la calle en Salinas.

yo lo unico que digo es que si alguien que no este en esta lista quiere ser parte de los King of the Street de Salinas, tienen break hasta este proximo Lunes por que el Lunes de arriba por lo que veo se va a poner bien feo.
Sun Nov 08, 2009 3:46 am View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Josdmerca
Jr Dragster Poster

Post Reply with quote
Tienes toda la razon pues el proximo lunes 16 se estaran dando cita unos caballos a goma de calle,muchachos querian ver dinosaurios pues ya veran,no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar,los del norte vienen a coronarse y a plantar la bandera,Victor Luis viene virao y con refuerzos.Esto se va a poner bien bueno,querian poder v8 pues lo van a tener.

Sun Nov 08, 2009 6:42 am View user's profile Send private message Send e-mail
Macho212
Pro RWD Poster

Post Reply with quote
esa liga de calle esta buena de verdad felicidades al team del subaru

Sun Nov 08, 2009 6:16 pm View user's profile Send private message
Omarlaboy
Pro Modified Poster

Post Reply with quote
ahora con esos 10.3 Impactante quien es el Rey de los Lunes Malvado sonriente
Mon Nov 09, 2009 9:18 pm View user's profile Send private message
RobertoHolic
Baby Pro Poster

Post Reply with quote
Omarlaboy wrote:
ahora con esos 10.3 Impactante quien es el Rey de los Lunes Malvado sonriente
q jode!!!

Mon Nov 09, 2009 9:23 pm View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Eric
Top Fuel Dragster Poster

Post Reply with quote
[quote="scranton"]
el brontosaurio wrote:
scranton wrote:
TAZEVO wrote:

scranton tu sabes que es lo que pasa aqui que si te pones a analizar los dueños de autos rapidos siempre tu los vez callados y siempre lo que se meten de abogados son mamones de otros y casi nunca tienen carros propios con que respaldar la baba que hablan[/quote

ESO ES ASI!!! YO NO LES HAGO MUCHO CASO Y LOS DEJO EN SU MUNDO... Malvado
diantre scranton tu pana te dijo mamon..... .y tu defendiendolo LLorando LLorando LLorando

Mon Nov 09, 2009 11:00 pm View user's profile Send private message Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply to topic    GRS Motorsports Forum Index » Autos de Calle - Street Cars All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to: 
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum