| Author |
Message |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
El Mustang de Fast Freddy confirma su participacion en la categoria Pro Street
Suspencion Authority se une al combo de los Sport Front Wheel Drives
|
|
| Tue Mar 16, 2010 2:24 pm |
|
 |
scranton
Baby Pro Poster

|
|
|
|
 |  |
Me informan que el Mustang Speed Performance dira presente con gomas 10.5 y sin wheelie bar para competir en la categoria Pro Street |
Edrick, este carro creo que es 1/2 chassis y four link, lo permitiran como quiera? Es que como las reglas dicen otra cosa estoy un poco confundido. 
|
|
| Tue Mar 16, 2010 5:07 pm |
|
 |
2zz06
Jr Dragster Poster
|
|
|
 |  |  |  |
Me informan que el Mustang Speed Performance dira presente con gomas 10.5 y sin wheelie bar para competir en la categoria Pro Street |
Edrick, este carro creo que es 1/2 chassis y four link, lo permitiran como quiera? Es que como las reglas dicen otra cosa estoy un poco confundido.  |
otro con 4 link y un piso algo modificado
y este parece mas un 3/4 que na...
yo tambien estoy confundido jaja 
|
|
| Tue Mar 16, 2010 9:45 pm |
|
 |
El Boss
Administrator

|
|
///// |
|
 |  |  |  |
Edrick, este carro creo que es 1/2 chassis y four link, lo permitiran como quiera? Es que como las reglas dicen otra cosa estoy un poco confundido.  |
NEGATIVO, ESE MUSTANG AL IGUAL QUE EL DE FAST FREDDY SON PISOS COMPLETOS,
Y EL DE SPEED ES LADDER BARS, LO UNICO QUE TIENE PICADO ES LA PARTE DE LA REPUESTA, IGUAL QUE LOS TRUENOS Y OTROS.
!!!!!STREET WARS #3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| Tue Mar 16, 2010 10:31 pm |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
La Accion del Street Wars #3 comienza desde las 4pm con los Pases de Prueba del Dragueo al 1/4 de milla de La Salinas Speedway. Se correran 2 Ronda de Cualificaciones para las 3 Categorias.
1ra ronda cualificaciòn a las 6:00pm
2da ronda cualificaciòn a las 7:00pm
Eliminatorias comienzan a las 8:00pm
Importante los tiempos de los Pases de Pruebas no cuentan como Cualificaciones, solo se contaran los tiempos durante las rondas de cualificaciones.
El evento se concluirà a las 12:00 de la medianoche y luego dará comienzo el show en tarima con la presentación musical de Julio Voltio.
|
|
| Tue Mar 16, 2010 11:17 pm |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
|
Fecha: 16 de marzo de 2010
From: Salinas Speedway
Comunicado: TODO LISTO PARA EL STREET WARS ESTE SÀBADO EN LA PISTA DE SALINAS
Si disfrutaron de las pasadas ediciones del “Street Wars” en la temporada 2009, este año no se pueden perder la revolución en la liga de autos de calle en Puerto Rico. Este sábado, 20 la Pista de Salinas reunirá los autos de calle más rápidos en la celebración de su tercera edición. Este año venimos vira’o con los mejores corredores de calle en las categorías del momento que se enfrentarán de tú a tú en un desafió sin cuartel buscando ser el ganador de la competencia.
Comenzamos con la categoría "Pro Street" donde tendremos la participación del Toyota Mobil I de Isidoro de los Santos de la República Dominicana además los autos V8 de calle más rápidos de Puerto Rico que invadirán la categoría. También dirán presente los autos tracción delantera sin wheelie bars en la categoría "Outlaw Sport Front Wheel Drive". Nuevamente los autos All Motors podrán desquitarse en su categoría ya que son muchos equipos que están en la búsqueda del triunfo en el primer "Street All Motor" en la zona de los 10 segundos. Son cientos de autos los que dirán presente y continúan trabajando fuertemente para éste sábado en la Pista de Salinas. Ya no hay vuelta atrás todo listo para el “Street Wars III”. No faltes………….
ITINERARIO
Portones abren a las 3: 00 p.m.
Los pases de pruebas darán comienzo a las 4:00 de la tarde
1era ronda cualificaciòn a las 6:00 p.m.
2da ronda cualificaciòn a las 7:00 p.m.
Eliminatorias comienzan a las 8:00p.m.
El evento se concluirà a las 12:00 de la medianoche y luego dará comienzo el show en tarima con la presentación musical de Julio Voltio.
_________________ www.SalinasSpeedway-PR.com  |
|
| Wed Mar 17, 2010 1:38 am |
|
 |
Cultus
Jr Dragster Poster

|
|
|
|
cuanto es la inscripcion???????????? 
|
|
| Wed Mar 17, 2010 10:33 am |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
|
El nuevo proyecto de Bimbo "La Yarinexis" bajo la programacion de Tommy Tuning confirma para el Street Wars #3
_________________ www.SalinasSpeedway-PR.com  |
|
| Wed Mar 17, 2010 5:23 pm |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
Yo veo El 1.6 Blanco bastante completito para correr en la Categoria

|
|
| Thu Mar 18, 2010 12:39 am |
|
 |
2zz06
Jr Dragster Poster
|
|
|
 |  | Yo veo El 1.6 Blanco bastante completito para correr en la Categoria
 |
eso si que es un stock chassis!
|
|
| Thu Mar 18, 2010 10:37 am |
|
 |
leo323
Jr Dragster Poster
|
|
|
tremendo me voy pa los bleachers esta ves me lo goso desde ayi suerte a todos ...
_________________ 11.20 120 mazda ALL Motor...
 |
|
| Fri Mar 19, 2010 12:18 am |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
Ayer Jueves salieron de la Republica Dominicana hacia Puerto Rico el Toyota Trueno de Isidoro de los Santos, ya Miguel Puertas que ya se encuentra aqui en la isla, el trueno Mobil 1 llega hoy Viernes a la isla. Otros de Republica Dominicana que se espera que esten presentes lo son Johan Badia en su 1.6 Razine.com y El Keytel que viene con mucho cambios drasticos.
Me informan de otro grupito de Auto V-8 que van asistir al evento y competir en la categoria Pro Street a dar candela a los Imports.
y lo mejor de todo se espera un dia brutal en las condiciones del tiempo no habra lluvia!!! (segun el weather )
|
|
| Fri Mar 19, 2010 12:32 am |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
 |  | cuanto es la inscripcion????????????  | $25
|
|
| Fri Mar 19, 2010 5:43 pm |
|
 |
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
|
 |  |  |  | Yo veo El 1.6 Blanco bastante completito para correr en la Categoria
 |
eso si que es un stock chassis! | 
|
|
| Fri Mar 19, 2010 6:38 pm |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
Team Republica Dominicana en Preparatorias para Manana
El Keytel se prendio en la madrugada de hoy donde durante el dia estuvieron trabajando en el auto y en estos momentos se encuentran de camino hacia al dyno a realizar sus ultimos ajustes y de todo salir bien diran presente manana.
En el dia de ayer Miguel Puertas llevo su Trueno Stoli al dyno el cual tuvieron unos problemas con el convertidor de la transmisión donde rapidamente el problema fue resuelto por Jose Roman de North Caribbean Transmission donde ya se encuentra listo para la batalla.
Con 840 razones para batallar el Trueno Mobil 1 de Isidoro de los Santos quien llegara con Nuevo motor en buscar de mejorar su marca de 8.70 en Puerto Rico y dominar en la Categoria Pro Street.
Info: www.boostiao.com
|
|
| Fri Mar 19, 2010 10:54 pm |
|
 |
Alternative
Street Car Poster
|
Mis disculpas |
|
Saludos a todos. Me dirijo hoy viernes a todos ustedes y le pido mis disculpas ya que no podre asistir al evento mañana sabado y las razones son de gran peso para mi. Este martes pasado mi mama tuvo un derrame celebral y la llevamos al hospital y al dia siguiente le dio otro mas fuerte, entrando a un estado de coma, los medicos dicen que ya no hay nada que hacer y posiblemente solo dure unos dias o quizas sea cuestion de horas. Nuestra familia esta muy apenada con todo lo sucedido y no creo que sea el mejor momento para estar en una pista.
Les deseo lo mejor a todos y que el evento sea todo un exito, sera hasta la proxima, su amigo en la fiebre, Fernan AlternativE.
|
|
| Fri Mar 19, 2010 10:59 pm |
|
 |
Patrullero
Top Fuel Dragster Poster

|
|
Re: Mis disculpas |
|
 |  | Saludos a todos. Me dirijo hoy viernes a todos ustedes y le pido mis disculpas ya que no podre asistir al evento mañana sabado y las razones son de gran peso para mi. Este martes pasado mi mama tuvo un derrame celebral y la llevamos al hospital y al dia siguiente le dio otro mas fuerte, entrando a un estado de coma, los medicos dicen que ya no hay nada que hacer y posiblemente solo dure unos dias o quizas sea cuestion de horas. Nuestra familia esta muy apenada con todo lo sucedido y no creo que sea el mejor momento para estar en una pista.
Les deseo lo mejor a todos y que el evento sea todo un exito, sera hasta la proxima, su amigo en la fiebre, Fernan AlternativE. |
MUY LAMENTABLE LA SITUACION DE SU SRA. MADRE,
PONGA TODO EN LAS MANOS DEL PADRE CELESTIAL,
Y RECUERDE QUE CON EL TODO Y SIN EL NADA,
MUCHA FE Y FORTALEZA EN ESTA PRUEBA.
|
|
| Fri Mar 19, 2010 11:04 pm |
|
 |
10 sec club
Site Sponsor
|
|
|
 |  |  |  | Saludos a todos. Me dirijo hoy viernes a todos ustedes y le pido mis disculpas ya que no podre asistir al evento mañana sabado y las razones son de gran peso para mi. Este martes pasado mi mama tuvo un derrame celebral y la llevamos al hospital y al dia siguiente le dio otro mas fuerte, entrando a un estado de coma, los medicos dicen que ya no hay nada que hacer y posiblemente solo dure unos dias o quizas sea cuestion de horas. Nuestra familia esta muy apenada con todo lo sucedido y no creo que sea el mejor momento para estar en una pista.
Les deseo lo mejor a todos y que el evento sea todo un exito, sera hasta la proxima, su amigo en la fiebre, Fernan AlternativE. |
MUCHA FE Y FORTALEZA EN ESTA PRUEBA. | Pronta recuperación que con Dios todo!
| Sat Mar 20, 2010 8:57 am |
|
 |
Janperformance
Jr Dragster Poster
|
|
|
|
deja todo en las manos jehova el hara la voluntad.
_________________ house of the fastest vw |
|
| Sat Mar 20, 2010 9:39 am |
|
 |
Eric
Top Fuel Dragster Poster

|
|
 |  |  |  | Saludos a todos. Me dirijo hoy viernes a todos ustedes y le pido mis disculpas ya que no podre asistir al evento mañana sabado y las razones son de gran peso para mi. Este martes pasado mi mama tuvo un derrame celebral y la llevamos al hospital y al dia siguiente le dio otro mas fuerte, entrando a un estado de coma, los medicos dicen que ya no hay nada que hacer y posiblemente solo dure unos dias o quizas sea cuestion de horas. Nuestra familia esta muy apenada con todo lo sucedido y no creo que sea el mejor momento para estar en una pista.
MUCHA FE Y FORTALEZA EN ESTA PRUEBA. | +1 fernan dias demas habra para la fiebre....lo mas importante ahora es l salud de tu señora madre .....que se recupere pronto
| Sat Mar 20, 2010 9:49 am |
|
 |
leo323
Jr Dragster Poster
|
|
|
a ti y a tu familia los encomiendo a Dios .. lamentable ...
_________________ 11.20 120 mazda ALL Motor...
 |
|
| Sat Mar 20, 2010 12:49 pm |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
| Sat Mar 20, 2010 2:50 pm |
|
 |