| Quien Ganara La Categoria Pro Street?? |
| Imports |
|
73% |
[ 25 ] |
| Brontosaurios V8's |
|
26% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 34 |
|
| Author |
Message |
Edrick Tech
Administrator

|
Imports vs Brontosaurios Sabado 20 de Marzo @ Street Wars #3 |
|
El Sabado 20 de Marzo en el Street Wars #3 en La Pista de Salinas veremos los tan esperados encuentros entre Los Imports vs Los Brontosaurios en la Categoria Pro Street todos corriendo en la zona de los 8 segs. Son varios los Imports confirmados para el Shootout entre ellos: Tony Performance, Celica Speedclub, 1.6 Mobil 1, 1.6 Miguel Puertas entre otros donde estaran batallando con la invasion de los Brontosaurios entre ellos: Alternative, Hnos Andino Mustang, Mustang de Javier Mena entre otros mas.
Ya no hay vuelta atras, el Sabado 20 de Marzo en la Pista de Salinas veremos quienes seran los que saldran por la puerta ancha. Quienes dominaran La Categoria Pro Street??? Los Imports o Los Brontosaurios??
|
|
| Sat Feb 13, 2010 2:22 am |
|
 |
ElGordo
Baby Pro Poster
|
|
|
imports 100%%%%%%%
|
|
| Sat Feb 13, 2010 10:55 pm |
|
 |
10 sec club
Site Sponsor
|
|
|
|
 |  | imports 100%%%%%%% | +1
| Fri Feb 26, 2010 2:43 pm |
|
 |
papaupa
Jr Dragster Poster
|
|
|
a mi me gustan los imports pero hay q ser realistas un 8 cilindros va a producir mas caballaje por lo tanto va a correr mas rapido.
|
|
| Fri Feb 26, 2010 6:47 pm |
|
 |
Kimbo rotor
Street Car Poster

|
|
|
| Fri Feb 26, 2010 8:03 pm |
|
 |
The Joker
Top Fuel Dragster Poster
|
|
|
|
aunque no lo crean ese dia estare en un retiro
|
|
| Fri Feb 26, 2010 9:09 pm |
|
 |
Turbostang
Street Car Poster

|
|
|
V8 all the way
|
|
| Tue Mar 02, 2010 6:27 pm |
|
 |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

Joined: 18 Jan 2010 Posts: 1122 Location: Aibonito Puerto Rico |
|
|
| Tue Mar 02, 2010 9:28 pm |
|
 |
Edrick Tech
Administrator

|
|
|
Los Brontosaurios Mustangs vienen viraos para Este Sabado 20 de Marzo en el Street Wars #3 el cual dicen que van acabar con todos los imports de la Categoria Pro Street donde ya confirmaron por el bando de los V8:
Fast Freddy
Speed Performance
Alternative
Hermanos Andino
Javier Mena Mustang (te debo la foto)
Podran los Imports de Puerto Rico y Republica Dominicano con el Poder de los V8???
|
|
| Tue Mar 16, 2010 2:39 pm |
|
 |
demon2jz
Pro RWD Poster

|
|
|
 |  | Los Brontosaurios Mustangs vienen viraos para Este Sabado 20 de Marzo en el Street Wars #3 el cual dicen que van acabar con todos los imports de la Categoria Pro Street donde ya confirmaron por el bando de los V8:
Fast Freddy
Speed Performance
Alternative
Hermanos Andino
Javier Mena Mustang (te debo la foto)
Podran los Imports de Puerto Rico y Republica Dominicano con el Poder de los V8??? |
acuerdesen que van a correr con 2jz no con 13b y 4cil que no va a estar facil para los 8 pote
y esto es lo que hay toyota
|
|
| Tue Mar 16, 2010 4:18 pm |
|
 |
Josdmerca
Jr Dragster Poster
|
|
|
Bueno chamaquitos {imports}se les esta llegando el dia,este proximo sabado se sabra quien es quien si las Telecinas de los Imports O los Brontosaurios,Gaby con tu permiso te vamos a prender la pagina,Jonathan Jab,Pepo Star,y todos los que escriben,donde esta El Brontosaurio,no se ha dado cuenta de lo importante de este evento,donde caraj... estara metido,ya estara ready el carrito de el,y su papa Fernan,(que de hecho va a ganar el sabado)estara por ahi.Vamos al ajite,yo voy a los mios los Brontosaurios y tu a quien vas?
_________________ Mercado Ford Racing Group |
|
| Wed Mar 17, 2010 8:01 am |
|
 |
jOwItO 3L uNdEr-DoG
Pro RWD Poster

Joined: 18 Jan 2010 Posts: 1122 Location: Aibonito Puerto Rico |
|
|
|
 |  | Bueno chamaquitos {imports}se les esta llegando el dia,este proximo sabado se sabra quien es quien si las Telecinas de los Imports O los Brontosaurios,Gaby con tu permiso te vamos a prender la pagina,Jonathan Jab,Pepo Star,y todos los que escriben,donde esta El Brontosaurio,no se ha dado cuenta de lo importante de este evento,donde caraj... estara metido,ya estara ready el carrito de el,y su papa Fernan,(que de hecho va a ganar el sabado)estara por ahi.Vamos al ajite,yo voy a los mios los Brontosaurios y tu a quien vas? |
jajaja prediciendo desde ya ten cuidao q no les pase como a un 4cyl. q hay por hay q se fue con el cucu jendio 
_________________ No creo en el dinero por que su valor
son solo las fotos de unos Presidentes muertos
-Kendo- |
|
| Wed Mar 17, 2010 2:36 pm |
|
 |
10 sec club
Site Sponsor
|
|
|
|
Esa guerra en los 8s va a estar buena de verdad! Suerte a todos!
| Wed Mar 17, 2010 2:54 pm |
|
 |
Josdmerca
Jr Dragster Poster
|
|
|
Vamos a acabar con las telecinas de los imports V8 es lo que hay y parame el Evo al lado del Mustangcito rojo a ver que pasa,Brontosaurios numero 1.
|
| Wed Mar 17, 2010 8:06 pm |
|
 |
Alternative
Street Car Poster
|
mis disculpas |
|
Saludos a todos. Me dirijo hoy viernes a todos ustedes y le pido mis disculpas ya que no podre asistir al evento maņana sabado y las razones son de gran peso para mi. Este martes pasado mi mama tuvo un derrame celebral y la llevamos al hospital y al dia siguiente le dio otro mas fuerte, entrando a un estado de coma, los medicos dicen que ya no hay nada que hacer y posiblemente solo dure unos dias o quizas sea cuestion de horas. Nuestra familia esta muy apenada con todo lo sucedido y no creo que sea el mejor momento para estar en una pista.
Les deseo lo mejor a todos y que el evento sea todo un exito, sera hasta la proxima, su amigo en la fiebre, Fernan AlternativE.
|
|
| Fri Mar 19, 2010 11:05 pm |
|
 |
El Boss
Administrator

|
|
/// |
|
SALUDOS FERNAN,
NO TE PREOCUPES QUE NOSOTR0S ENTENDEMOS TU SITUACION,
ESO SI QUE ES FUERTE, OJALA OCURRA UN MILAGRO O SI NO PUES ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
SUERTE Y SERA PARA LA PROXIMA.
| Sat Mar 20, 2010 1:12 am |
|
 |
Eliezer1983
Pro Modified Poster

Joined: 02 Feb 2008 Posts: 1660 Location: san sebastian pepino |
|
|
|
fernan a cuerda te q la familia es lo mas importente y q dios los bendiga y le de fortalesa a too tu familia y espero q pueda salir de esta pidele muho a dios q el es el todo poderoso el q da la vida y la quita lo voy a tener en mis orasiones q dios te bendiga a ti y tu familia
|
|
| Sat Mar 20, 2010 1:30 am |
|
 |
Jean DSM
Administrator

|
|
| Sat Mar 20, 2010 1:36 am |
|
 |
10 sec club
Site Sponsor
|
|
|
|
 |  | realmente impactante la noticia pero la familia es primero | +1
| Sat Mar 20, 2010 8:58 am |
|
 |
Eric
Top Fuel Dragster Poster

|
|
|
 |  |  |  | realmente impactante la noticia pero la familia es primero | +1 | eso es verdad en estos momentos que se JO$%^ la fiebre y los carros ....que sea lo que dios quiera
| Sat Mar 20, 2010 9:51 am |
|
 |
Jose Matos
Track Official

|
|
|
|
Fernan es muy lamentable la noticia y demuestra lo profecional que eres con el deporte pero definitivamente eso ES LO IMPORTANTE Y CREEME QUE ESTAREMOS ORANDO POR ELLA ...POR TI Y TU FAMILIA.
ATT.
JOSE MATOS Y CONTAGIOUS RACING
|
|
| Sat Mar 20, 2010 10:23 am |
|
 |
Josdmerca
Jr Dragster Poster
|
|
|
A Fernan mis mas sinceros saludos y quiero que nos unamos en oracion pues solo ese Dios de los cielos es el que sabe que hacer con cada uno de nosotros y que sea lo que el diga,le de salud y sino les de mucha fuerza y resignacion pues aunque digamos que estamos preparados para lo peor nesecitamos aferarnos a los seres mas queridos para seguir adelante,estas en nuestras oraciones.
|
| Mon Mar 22, 2010 8:18 pm |
|
 |
Josdmerca
Jr Dragster Poster
|
|
|
 |  |  |  | Bueno chamaquitos {imports}se les esta llegando el dia,este proximo sabado se sabra quien es quien si las Telecinas de los Imports O los Brontosaurios,Gaby con tu permiso te vamos a prender la pagina,Jonathan Jab,Pepo Star,y todos los que escriben,donde esta El Brontosaurio,no se ha dado cuenta de lo importante de este evento,donde caraj... estara metido,ya estara ready el carrito de el,y su papa Fernan,(que de hecho va a ganar el sabado)estara por ahi.Vamos al ajite,yo voy a los mios los Brontosaurios y tu a quien vas? |
jajaja prediciendo desde ya ten cuidao q no les pase como a un 4cyl. q hay por hay q se fue con el cucu jendio  | Fernan tranquilo que Fast Freddy saco la cara por los Brontozaurios y se alzo con la victoria.Lui-g se fueron con el cucu bien jendio,jajaja solo ajite del sano.FELICIDADES FREDDY GANADOR BRONTOSAURIOS vs IMPORTS.
|
| Mon Mar 22, 2010 8:23 pm |
|
 |
|